Canal Siete
lunes 29 de abril
bienvenida

Nació Caetana, la hija de Sabrina Carballo y Damián Potenza

La beba llegó a este mundo durante la noche de ayer y en Socios del Espectáculo contaron los detalles.

Sabrina Carballo estaba transitando la etapa final del embarazo y, antes de la llegada del Año Nuevo, se convirtió en mamá, con la llegada de Caetana. En Socios del Espectáculo contaron los detalles del nacimiento de la beba y revelaron cómo se encuentra la actriz, tras la labor de parto.

“Estamos yendo a la Suizo, puede ser una falsa alarma. No quiero decir nada ni avisar nada para que no se asusten, pero bueno, quizás es hoy el día, no sabemos”, expresó Sabrina en las últimas horas en su cuenta de Instagram, dejando entrever que su beba podía llegar muy pronto a este mundo.

La feliz noticia de Sabrina Carballo

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que no se trató de una falsa alarma y que Sabrina Carballo se convirtió en madre, luego de entrar en trabajo de parto. “Una noticia maravillosa porque nació Caetana. ¿Quién es Caetana? Es la hija de Sabrina Carballo y Damián Potenza”, explicó la panelista, feliz por la noticia.

Llegó al mundo ayer, a las 21.30 horas, pesó tres kilos, setecientos gramos, fue en la Suizo Argentina”, sostuvo Nancy sobre el nacimiento de la pequeña que, con muy pocas horas de vida, ya tiene emocionada a su familia.

“Ella había empezado con el trabajo de parto en horas de la tarde, finalmente nació a la noche. Pasó una noche espléndida, se portó muy bien. Están todos sumamente contentos. Ella está muy bien”, detalló la panelista.

La periodista contó que Sabrina tuvo a su beba por parto natural y que actualmente, las dos están muy bien. “Ella está divina, la nena pasó la noche tranquila. El papá está muy baboso”, sumó Nancy.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.