Canal Siete
jueves 18 de abril
estilo

La China Suárez se hartó de las críticas por la forma en que se viste a su edad: “Acostúmbrense o rajen”

A través de un posteo de Instagram, la actriz hizo un descargo en el que apuntó contra sus haters.

La China Suárez dejó en claro que no tolerará más las críticas de los usuarios de redes sociales que la atacan por su forma de vestirse u opinan sobre su cuerpo. “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres”, arrancó diciendo en un posteo de Instagram como respuesta a los comentarios negativos y despectivos que recibió la última publicación que compartió en su perfil.

Luego, dejó en claro que no necesita la aprobación de nadie. “Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, agregó de forma contundente.

El atuendo por el que la China Suárez recibió fuertes críticas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
El atuendo por el que la China Suárez recibió fuertes críticas. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Todavía molesta por los comentarios agresivos, la ex de Rusherking invitó a los haters a que no interactúen más en sus redes o que le pongan un freno a sus cuestionamientos. “(Tengo) 31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”, completó.

Así enfrentó la China Suárez a sus haters. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
Así enfrentó la China Suárez a sus haters. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Así fue el festejo de cumpleaños de Lauty Gram junto a la China Suárez en Miami

La semana pasada, después de volver de un romántico viaje a Córdoba, la China SuárezLauty Gram se subieron a otro avión para continuar con sus vacaciones. El destino elegido fue Miami, donde aprovecharon para celebrar los 22 años del cantante de una manera muy íntima y original.

Si bien tanto la actriz como el cumpleañero optaron por no mostrarse juntos en redes sociales, los seguidores de la pareja descubrieron la prueba que los delata y que confirmaría que estuvieron juntos durante la noche.

Video Placeholder

Lauty Gram celebró su cumpleaños con la China Suárez en Miami. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Por un lado, la China Suárez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la veía cantando su última canción, Corazón de cartón, a puro pulmón, mientras manejaba un auto descapotable por las calles de Miami. Filmada desde el asiento del acompañante, se pudo ver a la actriz utilizando una gorra marrón.

Lauty Gram se fotografió en un auto descapotable muy similar al de la China Suárez. (Foto: Instagram / lautygramcito)
Lauty Gram se fotografió en un auto descapotable muy similar al de la China Suárez. (Foto: Instagram / lautygramcito)

Unas horas antes, Lauty Gram había posteado fotos en celebración de sus 22 años recién cumplidos. “Feliz cumpleaños para mí”, escribió mientras posaba en un auto deportivo muy similar al que estaba manejando la mamá de Rufina ese mismo día. A su vez, se mostró utilizando una visera con el mismo logo que la que usó la actriz.

La misma gorra que Lauty Gram en el mismo descapotable que anda él. ¿Pueden mostrarse juntos? Ya basta, por favor”, “Qué bien que graba Lauty”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la pareja le dejaron a la China Suárez. De esta manera, el cantante y la actriz continúan dando distintos indicios de que están juntos, aunque aún no confirmaron su relación.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.