Canal Siete
lunes 29 de abril
romance confirmado

Aseguran que Flor Vigna se sintió traicionada por Flor Jazmín Peña

Damasia Ochoa dio detalles de la relación que hoy está en boca de todos.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña terminaron con el misterio y confirmaron que son pareja. Eso desató y sacó a la luz una serie de secretos que estaban guardados como tesoros. Amigos, traiciones y más, un cóctel por demás atractivo.

En LAM dieron detalles y Damasia Ochoa aseguró que Vigna se sintió “traicionada”. “Cuando ellos estuvieron en el Bailando, le pasó eso. Ellas eran amigas. Y Flor se sintió traicionada”, sostuvo.

Video Placeholder

Flor Vigna se sintió traicionada.

Las demás panelistas estuvieron de acuerdo por la actitud de Flor Jazmín Peña.

VIGNA, ¿TRAICIONADA POR JAZMÍN PEÑA?

En las últimas horas, y tras enfrentar fuertísimos rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron que están saliendo. “Me enamoré como nunca en mi vida”, dijo él durante la emisión de su programa de streaming. Y ella, emocionada, agregó que “voy a llorar. Estamos hasta las manos”.

Luego de que se conociera la noticia, salió a la luz una entrevista de Flor Vigna en la que hacía una llamativa revelación sobre la relación de su ex y la bailarina. Fue durante un programa de televisión, en el que recordaron cuando los flamantes novios compartieron una pista de baile en 2019, luego de que él la viera en Instagram y propusiera que ingresara al certamen.

Hace unos meses, Estefi Berardi reveló los motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato.
Hace unos meses, Estefi Berardi reveló los motivos de la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato.

“Ah, ¿ahí empezó el romance? Los quiero a los dos. Y Nico es un amigo, lo adoro. Le mando un beso gigante. Lo felicito por el éxito impresionante de Luzu”, dijo Marcelo Tinelli. Y Pampita agregó: “Nico la vio en Instagram, le gustó cómo bailó y la pidió para bailar con él. Fue amor a primera vista”.

Y fue en ese momento en el que Flor Vigna reveló que “yo los presenté porque en ese momento con Flor éramos muy amigas y se lo presenté. Y bueno son muy hermosos los dos y se merecen lo mejor”.

“Me encanta (la pareja). Me parece que tienen mucho que ver. Me gusta”, agregó sobre la relación. Y sobre su vínculo con Jazmín Peña que “la quiero un montón. Incluso estuvieron en uno de nuestros recitales y es muy buena persona pero bueno, ahora no nos cruzamos. Somos conocidas, buena onda”.

Finalmente, y tras dejar varios indicios en redes sociales, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance. Muy emocionado con esta nueva etapa en su vida, él confesó que muy enamorado, como nunca antes había estado.

Tras las declaraciones de Nico todos pusieron el ojo en Flor Vigna, con quien el streamer salió bastante tiempo. Y aunque ella no se refirió al noviazgo dejó en claro que está en otra etapa y que sus dichos, que la salpican, no le van ni le vienen.

“No podés ser así”, escribió junto a un corazón rojo encima de un video en el que se lo ve a Luciano Castro, su pareja desde hace varios años, en la piscina. ¡En otra!

💥 Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su noviazgo

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.