Canal Siete
sábado 20 de abril
"otra etapa superada"

El calvario de Celina Rucci tras haber tenido leucemia: “Mucha incertidumbre, miedo y dolor”

A modo de balance de fin de año, la actriz recordó cómo fue transitar la enfermedad que le diagnosticaron en 2020.

Este lunes 1° de enero, Celina Rucci realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram a modo de balance de fin de año y recordó el calvario que atravesó cuando le diagnosticaron leucemia a principios de 2020. En esa época decidió radicarse en Nueva York junto a su novio, el cirujano Federico Girardi.

Junto a un video de fotos de diferentes momentos del año, la actriz escribió un sentido mensaje. “Otro año, otra etapa superada. Este 2023 fue bastante duro, pero sirvió para superarme otra vez”, comenzó la campeona del Bailando por un sueño 2007.

Y agregó: “Esta enfermedad me volvió a poner en stay byHubo momentos de mucha incertidumbre, miedo y dolor, pero siempre abundó la esperanza y saqué fuerzas que nunca me imaginé tener”.

El posteo de Celina Rucci en Instagram (Foto: captura Instagram/celinarucciok)
El posteo de Celina Rucci en Instagram (Foto: captura Instagram/celinarucciok)

En esa línea, Rucci siguió: “Este fin de año y comienzo del nuevo quiero dedicarle este posteo a todos aquellos amigos que están atravesando por circunstancias desafortunadas, a ellos y a las personas que los rodean. Darles todo mi amor y pasarles un poco de esperanza. Porque ¿qué sería de esta vida si no tenemos esperanzas?”. “Fuck 2023, hello 2024″, cerró la artista.

Horas después, en sus historias de Instagram, Celina hizo una aclaración para los seguidores que se preocuparon por su estado de salud actual. “Perdón, no los quise preocupar. Mi último posteo fue mi 2023. Estoy sana y muy agradecida de esta nueva oportunidad. Feliz 2024″, concluyó.

Celina Rucci llevó tranquilidad a sus seguidores (Foto: captura Instagram/celinarucciok)
Celina Rucci llevó tranquilidad a sus seguidores (Foto: captura Instagram/celinarucciok)

Celina Rucci habló de su vida en Estados Unidos: de las confusiones por el idioma a lo que extraña de la Argentina

En agosto, en el piso de LAM (América), Rucci contó que decidió irse del país por amor. “A esta altura de mi vida, que ya tengo a mis hijos grandes y que me he dado todos los gustos que te puedas dar en esta profesión, la decisión fue fácil porque la verdad es que encontré a un hombre maravilloso”, aseguró.

Acto seguido, señaló que su vida allá es “perfecta” a pesar de que tuvo algunos malentendidos por la diferencia de idioma. “Me falta fluidez con el idioma, Me costó mucho. Muchas veces me quedé con cara de ‘qué me estás diciendo’. Pasé de ser la mujer que más hablaba en mi país a ser la que menos hablé en el otro país. No sabía si me decían cosas lindas o no”, reconoció.

Video Placeholder

De visita en el país, la artista habló de la vida junto a su pareja, el médico Federico Girardi y del hecho delictivo que la obliga a quedarse más tiempo. (Foto: Instagram celinarucciok)

Ángel de Brito quiso saber qué extrañaba de la Argentina, a lo que ella respondió sin filtro: “Yo extraño el bidet. Allá, culturalmente, a cualquier casa o departamento donde vayas no tienen”. Ante la sorpresa del conductor, la invitada argumentó que es obvio que extraña a la familia y los amigos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.