Canal Siete
sábado 27 de abril
¿en crisis?

La fuerte indirecta de Stefi Roitman tras los rumores de traición de Ricky Montaner

Luego de que se conociera el supuesto affaire entre el cantante y Catalina de “Gran Hermano”, los fanáticos de la influencer creen que el matrimonio enfrenta una crisis.

Stefi Roitman publicó un video en sus redes sociales y sus seguidores aseguran que fue una indirecta para su esposo Ricky Montaner. Es que, en los últimos días, una participante de Gran Hermano (Telefe) deslizó que tuvo una relación con el músico.

Catalina Gorostidi habló de “amores prohibidos” y dejó entrever su affaire con el artista venezolano. “Cuidado con dejar ir a un buen amor por hacer el/la loquit@”, escribió la influencer y alarmó a sus fanáticos.

Luego de esa publicación en TikTok, los usuarios especularon con que Stefi atraviesa una crisis en su matrimonio con Ricky. “Los ojitos todos hinchados de llorar”, observó una internauta. “¡No hay anillo!”, detectó otra.

La publicación de Stefi Roitman que despertó rumores de crisis con Ricky Montaner. (Foto: Captura TikTok/stefroitman)
La publicación de Stefi Roitman que despertó rumores de crisis con Ricky Montaner. (Foto: Captura TikTok/stefroitman)

“Todas las mentiras cuando tu me decías ‘baby te extraño’, que duraríamos años”, expresa parte del tema que Roitman eligió para musicalizar su posteo. En el video de pocos segundos, la influencer aparece mirando a cámara, sosteniendo un vaso de café y haciendo gestos con su cara.

La canción también dice: “Baby dolió tu engaño. Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti”. Su publicación acumuló más de 80 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios donde especularon con una posible separación.

“Ella es y será mucho para Ricky Montaner”, “¿Por qué tiene los ojos hinchados?”, “No me digas que era verdad lo de Ricky con Cata de GH”, “Me parece que ella sospechaba de algo y con lo de GH lo confirmó” y “¿Qué pasó? ¿Terminó con Ricky?”, fueron algunas de las palabras de sus fanáticos.

Así Catalina Gorostidi de “Gran Hermano” deslizó que tuvo un romance prohibido con Ricky Montaner

Después de mencionar su supuesta relación con un jugador de la Selección argentina y también deslizar algunas historias picantes que involucran a famosos, la participante dio a entender que tuvo un romance con Ricky Montaner.

“Te amo Ricky Montaner, te amo”, comenzó a gritar Catalina Gorostidi en el patio y llamó la atención del resto de los concursantes del reality. Inmediatamente, se puso en “modo panelista” de un programa de espectáculos y lanzó un chimento que la involucra.

Catalina Gorostidi dejó entrever que tuvo un "amor prohibido" con Ricky Montaner. (Foto: Movilpress)
Catalina Gorostidi dejó entrever que tuvo un “amor prohibido” con Ricky Montaner. (Foto: Movilpress)

“Amores prohibidos, LAM. ¿Cati, vos estuviste con Ricky Montaner? LAM”, se preguntó a sí misma. Al escucharla, Emmanuel decidió ir a fondo y le preguntó si ella realmente había estado con el hermano de Mau.

Jugando al misterio, Cata hizo silencio y se limitó a decir nuevamente el nombre del programa que conduce Ángel de Brito por América. ¿Dará más detalles sobre el affaire?

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.