Canal Siete
lunes 29 de abril
amigos

Salió a la luz una vieja foto de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña que ya adelantaba su romance

Después de varios años de amistad y meses de rumores de noviazgo, el conductor y la bailarina blanquearon su relación.

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron que “Occhiamín” es real con un apasionado beso en vivo. En medio de la repercusión que generó la noticia, ahora se filtró una comprometedora foto de la pareja previo al blanqueo.

Pasado el mediodía de este martes, después de que el conductor y la bailarina confirmaran que están en pareja, alguien del entorno filtró una jugada foto.

“Solo voy a subir esto”, escribió el actor Santi Talledo junto a un emoji de corazón. En la imagen en cuestión se lo veía a él con cara de sorprendido, señalando a Nicolás y a Flor que estaban abrazados y muy mimosos.

Santi Talledo mandó al frente a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (Foto: Captura Instagram /santitalledo)
Santi Talledo mandó al frente a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (Foto: Captura Instagram /santitalledo)

La declaración de amor de Nicolás Occhiato que hizo llorar a Flor Jazmín Peña: “Me enamoré como nunca pensé”

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance después de meses de rumores y generaron furor entre sus fanáticos. Más allá del beso en vivo, lo que emocionó a todos fue la tierna declaración de amor que el conductor le hizo a su novia.

Al aire de Nadie Dice Nada (Luzu TV), Nico dejó de lado el hermetismo que maneja en su vida privada y emocionó a Flor con unas hermosas palabras. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, lanzó ante la mirada atónita de la bailarina.

Video Placeholder

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación con un apasionante beso. (Captura: Luzu TV)

En cuanto al motivo que los llevó a revelar que estaban juntos, detalló: “No sabíamos si teníamos que decirlo o no, pero se da tanto una situación que es insoportable. Así que lo aclaramos, lo decimos y seguimos todo igual. No hay mucho sin decir”. “Son las cosas que uno no elige, y te pasan, y te hacés cargo. Así que sí, estamos juntos”, reveló Flor Jazmín, emocionada hasta las lágrimas.

“Nos conocemos desde hace cinco años y el vínculo siempre tuvo otras maneras. Ahora mirarnos y ser esto es loco, porque no estamos acostumbrados y siempre nos miramos de otra manera”, expresó la bailarina sobre cómo cambió su relación con Occhiato a lo largo del tiempo. Luego, agregó: “Empezamos viendo qué nos pasaba y cómo nos iba y al final estamos hasta las manos”. “Confirmo”, sumó su pareja.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Captura: Twitter)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en vivo con un beso. (Captura: Twitter)

Después de que la pareja blanqueara su relación, decenas de oyentes se reunieron en las afueras del estudio de Luzu TV en Pinamar, aplaudiendo. El equipo de Nadie Dice Nada tampoco se quedó atrás y reclamaron un beso entre los enamorados para sellar la confirmación. Pese a la vergüenza inicial, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato accedieron y enternecieron a todos los presentes con el gesto de amor.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.