Canal Siete
miércoles 17 de abril
buen gesto

La China Suárez se diferenció de otros famosos en Punta del Este y dejó una generosa propina en dólares

Según lo que contaron en “Socios del Espectáculo”, la actriz estuvo en boca de todos por la actitud que tuvo con los empleados que trabajaban en una fiesta a la que asistió.

La China Suárez recibió el año en Punta del Este y lo celebró en un rooftop bar exclusivísimo en el que Emilia Attias pasó música como DJ.

El cronista de Socios del espectáculo (eltrece) que está en la ciudad uruguaya dio detalles de cómo fue la noche de la actriz y sorprendió a todos al revelar cuánto dinero dejó de propina para los empleados del lugar.

“Estuvo presente con sus amigas. La invitaron, no garparon nada. Se encontró con Emilia Attias que fueron compañeras en ‘Casi Ángeles’”, introdujo el notero.

Video Placeholder

La China Suárez dejó una suculenta propina en Punta del Este (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Respecto a la actitud de la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia, el periodista destacó: “La China, generosa, porque acá los famosos piden canje, no quieren garpar porque está todo muy salado y no dejan propina”.

Pero La China fue y dejó 100 dólares de propina”, aclaró el movilero. En el piso, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, conductores del programa, celebraron el gesto de la artista: “Se puso la diez”.

A LA GILADA TODA LA CABIDA: LA FURIA Y DESCARGO DE LA CHINA SUÁREZ CUANDO LA LLAMARON "PENDEVIEJA"

La China Suárez intentó esquivar a los paparazzis con una maniobra imprudente: “Casi atropella a una chica”

La China Suárez protagonizó un escándalo en la temporada de Punta del Este. Según trascendió, la artista intentó esquivar a los paparazzis con su auto y usó una maniobra imprudente. “Casi atropella a una chica”, aseguró uno de los presentes en el lugar.

“Se ven las imágenes de la China Suárez en lo que sería la foto típica de blanqueo de Punta del Este, en este caso con Lauty Gram, su noviecito de 22 años”, comentó Augusto “Tartu” Tartúfoli al aire de A la tarde (América) mientras mostraban la grabación.

“Ahí se ve cómo los paparazzis le clavan arriba del parabrisas la foto. Era la primera foto de ellos juntos como pareja, porque ella venía de Rusherking y del novio fantasma que tiene en Miami que no lo vamos a… Pero esta era la oportunidad de verlos a la China y a Lauty Gram viendo a David Guetta, era como… Se usa Punta del Este para blanquear un romance”, comentó el panelista.

Video Placeholder

La China Suárez intentó esquivar a los paparazzis con una maniobra imprudente: “Casi atropella a una chica” (Foto: Instagram /sangrejaponesa – Captura América)

Sin embargo, señaló que cuando la artista vio a los paparazzis no quiso saber nada: “Cuando empezaron los flashes de los fotógrafos, la China Suárez dio la vuelta en U, enojada con la situación”. Según el periodista, la China disparó: “Yo no vine acá para que me saquen fotos”.

La panelista Paula Galloni destacó: “Es muy pistera la China”. “Yo me acuerdo cuando estaba saliendo con David Bisbal. Estaban en un hotel en Tigre, ella estaba con su bebita y estábamos todos esperando la foto. Fue bastante atrevido cómo manejó. Era la época en la que los paparazzis iban con toda, pero era muy… siempre manejó muy brava”, agregó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.