Canal Siete
lunes 22 de abril
futuro

La preocupación de Julieta Ortega por su hijo con Iván Noble: “Es angustiante”

Durante una entrevista, la actriz expuso a qué se quiere dedicar Benito, que ya tiene 17 años.

Julieta Ortega, que hace poco expuso que le salvó la vida a su excuñada, dio una entrevista en la que contó detalles de su infancia, de su separación de Iván Noble y de su rol como madre. Y en la que reveló lo que le dijo a su hijo Benito cuando se enteró que quiere ser actor.

“¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, reveló.

Y también que “la verdad es que es una profesión hermosa pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante”.

Obviamente lo ayudaré todo lo que pueda, pero tampoco sé cuánto lo voy a poder ayudar ni por cuánto tiempo. Vivimos en un país muy difícil”, continuó en diálogo con revista Hola.

Y concluyó: “Entonces lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudiá y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B, no podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar’”.

La preocupación de Julieta Ortega por su hijo con Iván Noble: “En angustiante” / Fuente: Instagram
La preocupación de Julieta Ortega por su hijo con Iván Noble: “En angustiante” / Fuente: Instagram

Julieta Ortega aclaró la versión de que que la crianza de su hijo Benito Noble es difícil

Después de dar a entender que la crianza de su hijo Benito era algo complicada por el uso de la tecnología, Julieta Ortega aclaró los tantos y reveló detalles de su relación con su único hijo.

Él nunca fue difícil… No sé por qué leo todo el tiempo eso… Cuando busco una nota mía siempre encuentro una con esa declaración, que no sé en qué momento la habré hecho… Creo que fue en un momento en donde hablé de la tecnología. Porque uno hace una nota re larga, en donde hablás de un montón de cosas en un contexto determinado, y después los títulos quedan ahí como para siempre, plasmados. Y entonces esa queda como la verdad de la relación con tu hijo o la verdad de la relación con tu cuerpo, y en realidad son cosas que uno dice en contextos, en donde por ahí venía de otro lado”, dijo en diálogo con revista Pronto.

Además que “por eso me cuesta un montón después de leerme… Volviendo a la relación con Benito, no, no me es difícil la relación con él. Siempre fue un chico bastante fácil, si en algún momento hablé de lo difícil que era este el tema de la relación de los chicos con la tecnología y distraerlos de eso que es muy atractivo, que seguramente lo hubiera sido para mí si lo hubiera tenido a mano a esa edad también. Pero bueno, más allá de eso la relación es buena. Y tanto conmigo como con Iván es buenísima siempre”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.