Canal Siete
sábado 13 de abril
tendencia en redes

Un Policía de Córdoba hizo una campaña cuartetera y se volvió viral: “Llama al 911 si tenés algún drama

El Cabo Sebastián Capdevila no tardó en ser tendencia en redes sociales.

La Policía de Córdoba tuvo una ingeniosa idea para viralizar las recomendaciones del verano para turistas y cordobeses en materia de seguridad. La institución de la provincia armó un remix con la canción “La Morocha” de Luck Ra y se volvieron tendencia.

El Cabo Sebastián Capdevila, apodado como el “policía cuartetero”, grabó un videoclip y, con el ritmo del hit del verano, se lo escuchó entonar: “Escuchá la info que te brinda la poli: sé prudente con el fuego, el agua, resguardá tus objetos, recordá que al volante siempre hay que estar atento y que el nivel de alcohol siempre debe ser cero. Que alguien llame al 911 si tiene algún drama”.

En Arriba Argentinos entrevistaron a Capdevila, que contó que la canción la escribió él y que participa en la banda oficial de la Policía desde hace varios años.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Recibí muy lindos mensajes y tengo el teléfono a full tanto por amigos y familiares como por vecinos o conocidos que mandaron su mensajito”, dijo Sebastián, divertido por el súbito subidón de fama.

Y agregó: “La gente del equipo de multimedia me pasó una lista con las recomendaciones del verano para los cordobeses y los turistas y me preguntaron qué posibilidad había de armar algo con el tema de ‘La Morocha’ que van viralizado estaba. En un break de la banda, me senté y escribí la letra”.

Ahora, el clip oficial de la Policía de Córdoba se volvió viral en todas las plataformas y ya son muchos los que se aprendieron la letra de memoria.

La Policía de Córdoba lanzó un spot de verano al ritmo de La Morocha, el éxito de Luck Ra

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.