Canal Siete
lunes 20 de mayo
mal humor

El percance de Florencia Peña en un supermercado de Villa Carlos Paz: “No le andaban las tarjetas”

La actriz experimentó una situación incómoda mientras estaba en de compras.

Florencia Peña regresó a los escenarios, retomando ese espacio donde se siente cómoda para expresar su creatividad, histrionismo y todo su talento actoral. Este verano es particular para la actriz, ya que aceptó el desafío de realizar una temporada teatral. Sin embargo, en las últimas horas, fue tema de conversación en las redes después el mal momento que vivió en un supermercado de Carlos Paz.

La artista asumió la responsabilidad de protagonizar “Mamma Mía”, un icónico musical, trasladándose a Villa Carlos Paz. Desde diciembre, Florencia disfruta de esta oportunidad laboral y ya tiene su rutina armada en la ciudad y recientemente se la pudo ver haciendo compras de productos esenciales en un supermercado del centro de la ciudad. Sin embargo, algunos curiosos estuvieron atentos a sus movimientos y captaron una situación peculiar.

Florencia Peña estrenó un vestido escotadísimo. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña estrenó un vestido escotadísimo. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Un grupo de turistas tomó una foto borrosa de Peña mientras esperaba en la fila del almacén para pagar. En la imagen, la actriz parece tener un cierto estado de incomodidad en su expresión. Desde la cuenta de Instagram, Gossipeame, revelaron el trasfondo de esta llamativa imagen.

Florencia Peña, mal momento en Supermecado.
Florencia Peña, mal momento en Supermecado.

“Florencia Peña en un súper de Villa Carlos Paz. Me cuentan que estaba medio ortiva porque no le andaban las tarjetas para comprar”, publicaron.

La cuenta aportó su lectura del hecho y acudió a la ironía: “Ya lo dijo Javier Milei: ‘No hay plata’. Jajaja, chiste fácil”. De la misma manera que posteriormente explicó lo que ocurrió Florencia: Habrá sido una cuestión técnica. Dudo que tenga temas con sus tarjetas…”.

Florencia Peña opinó sobre Fátima Florez y su rol como Primera Dama

Florencia Peña es una de las actrices que siempre se mantuvo firme con respecto a sus convicciones políticas. Por este motivo, nunca tuvo inconvenientes en demostrar su desacuerdo con respecto a Javier Milei y los ideales de La Libertad Avanza.

Semanas atrás, la actriz opinó sobre Fátima Florez y su rol como primera dama. Luego de mencionar la posibilidad de grabar nuevos capítulos de “Casados con Hijos” para la televisión, Florencia Peña remarcó en la necesidad de tener “más humor” en Argentina. “Es un momento en Argentina en el que hay que estar tranquilos”, aseguro la actriz.

Video Placeholder

Fatima, Primera Dama: ¿una de ustedes?”, preguntó el cronista de Socios del Espectáculo“Bueno, hay que ver cómo se va a levantar. Capaz un día es Susana (Giménez), otro día es Moria (Casán). No sabemos qué Primera Dama vamos a tener. Puede llegar a ser divertido”, aseguró entre risas la actriz, quien finalmente acotó: “De repente, Silvia Süller”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.