Canal Siete
lunes 29 de abril
¿todo bien?

La incomodidad de Pedro Alfonso cuando le preguntaron si Zaira Nara sigue siendo la madrina de su hija Filipa

A pesar de la buena onda y algunos chistes en medio, el actor se mostró un tanto desencajado cuando le consultaron por la hermana de Wanda Nara.

Pedro Alfonso forma parte del grupo de famosos que participa activamente en la temporada teatral de este verano en Carlos Paz. Y, en medio de una entrevista para promocionar su obra, se mostró un poco tenso cuando le consultaron por la relación actual que él y su esposa Paula Chaves mantienen con Zaira Nara.

En su vivo para el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece), el productor dio detalles de Misterio en la Cabaña, la comedia que protagoniza junto a la mamá de sus hijos. Sin embargo, la dinámica se volvió incómoda cuando la panelista Mariana Brey disparó varias consultas en torno a la hermana de Wanda.

¿Cómo están Paula y Zaira? ¿Volvieron a hablar? Zaira ya oficializó y ya la embarazaron y todo”, contó la periodista. Al escucharlo, el actor contestó dudoso: “¿En serio? No, no vi. No sé qué pasó”.

Video Placeholder

(Foto: Captura eltrece , Instagram / zaira.nara)

No conforme con ello, la integrante del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich redobló la apuesta y consultó: “¿Sigue siendo la madrina de tu hija Filipa o ya le sacaron ese título?”, cuestión que descolocó a Pedro, mientras intentaba responder de forma adecuada para evitar malos entendidos, aunque sin éxito: “Eh, sí, yo creo que sí sigue siendo la madrina”.

Pero, a modo de rebajar las tensiones, Alfonso intentó ponerle un poco de humor al incómodo momento, y en una intervención que tuvo Lussich, el artista se animó a decir “Si querés lo que puedo hacer es mostrarte la vasectomía y cómo quedó”, frase que generó risas en el set y disminuyó la tensión generada por las filosas preguntas de la periodista.

Pedro Alfonso admitió que tuvo varias peleas con Paula Chaves: cómo hicieron para superarlas

Paula Chaves Pedro Alfonso conforman una de las parejas más estables en el ambiente artístico. Sin embargo, en los últimos días se instaló un rumor de crisis entre ellos, debido a unos comentarios de la actriz, quien admitió que tuvo recientemente “un re quilombo” con su esposo. El revuelo llegó a tal punto que la mediática debió aclarar sus propios dichos, por medio de un descargo en su perfil de Instagram, y aseguró que con su marido sigue “muy feliz y enamorada”.

Pero esta vez fue el actor quien abordó el tema en su paso por el ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez AM 1110). Lejos de negar problemas en su matrimonio, Alfonso reconoció que las tensiones también son parte de su dinámica, incluso ahora que ambos se encuentran en Villa Carlos Paz protagonizando la obra Misterio en la Cabaña.

Paula Chaves y Pedro Alfonso acompañaron a Olivia al jardín.
Paula Chaves y Pedro Alfonso acompañaron a Olivia al jardín.

A poco del estreno, peleamos mucho y discutimos. Hay días que llegamos al teatro sin hablarnos. Pero bueno, después con eso nos divertimos. Los besos en la obra siempre son una temperatura de cómo está la relación”, comentó.

Sobre esta línea, el marido de la modelo destacó que los desencuentros que puedan tener no resultan una amenaza para la estabilidad familiar. “Somos una pareja de muchos años, con hijos, con trabajo. Los problemas surgen y discutimos por pavadas o por cosas más importantes, pero después nos reímos y nunca se fue más lejos la situación”, aseguró.

La sutil respuesta de Pedro Alfonso cuando le preguntaron por la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.