Canal Siete
miércoles 17 de abril
punta del este

Las fotos de las vacaciones de soltero de Matías Martin en Punta del Este tras su separación de Natalia Graciano

El conductor aprovechó sus días libres y partió a Uruguay para despejar su mente antes del trabajo.

Tuvieron que pasar más de veinte años para que tuviera sus primeras vacaciones soltero. Con la reciente separación de Natalia Graciano, el conductor partió para Punta del Este, para así disfrutar de unos días en la playa y de paso despejar la mente.

El comienzo del 2024 debería ser una oportunidad de sanación para el periodista. Si bien su en Uruguay, parece que no se encontraron y cada uno hace el duelo a su manera. Además, estuvo acompañado por sus hijos.

En un posteo que realizó en Instagram, el comunicador expresó: “Cinco días cerca del mar y de mis hijos me dejaron el tanque lleno de amor. Armonía familiar, asados y fulbito. Mates y charlas que te hacen sentir querido. Salidas impensadas y encuentros felices. Batería recargada”.

Por otra parte, anunció sus proyectos para el nuevo año: “Mañana vuelvo a la radio y el lunes, debut en @eltrecetv con El Legado junto a mi gran legado. Un enero distinto. En Buenos Aires, con proyectos y mucho trabajo. Que tengamos todos el mejor 2024 posible”.

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE MATÍAS MARTIN Y NATALIA GRACIANO

La que detalló los motivos de la separación fue Yanina Latorre: “Lo que tengo entendido es que no hay terceros en discordia. Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”.

Por su parte, Ángel de Brito leyó el mensaje que le mandó Matías Martin: “Estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear. Quienes están separados desde hace un mes son Matías Martin y Natalia Graciano”.

Fuente: Paparazzi

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.