Canal Siete
lunes 29 de abril
los 8 escalones

Los 8 escalones: la madre de un participante se quebró al escuchar que su hijo quería los millones para ella

La mamá de Ignacio no pudo evitar romper en llanto luego de que Guido Kaczka contara el destino que el joven pensaba darle a los millones.

La madre de un participante de Los 8 escalones se quebró al escuchar que su hijo quería los millones para hacer algo con ella y su gesto conmovió a Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando Ignacio pidió arrancar el juego en uno de los escalones. “Armado se llama este escalón. Ignacio, se manda Ignacio, apoyado por la mamá”, arrancó Guido Kaczka.

“Ignacio, dice que con los tres millones justamente le gustaría hacer algo con su mamá, porque “se merece un montón de cosas”, dijo Ignacio de vos”, siguió el conductor, mientras la cámara enfocaba a su madre en la tribuna.

“Y que lo necesita porque está sin trabajo. El escalón es “Armado”, una palabra que te toca, y entonces…”, siguió Guido, cuando de repente se detuvo al ver que la mamá del participante no podía contener su emoción.

Ignacio conmovió a su madre y a Carmen Barbieri cuando Guido Kaczka leyó en qué pensaba destinar los millones (Foto: eltrece)
Ignacio conmovió a su madre y a Carmen Barbieri cuando Guido Kaczka leyó en qué pensaba destinar los millones (Foto: eltrece)

Algo le pasa a tu mamá y yo no puedo dejar de mirarla. ¿Te emociona lo que hablamos recién? Y sí, me imagino, me imagino”, comentó el conductor.

“Gran hijo, un gran hijo. Qué lindo que los hijos piensen en uno ¿no?, en lo que uno necesita, que estén atentos. Gracias por ser buen hijo, acotó Carmen Barbieri, sensibilizada por la situación.

La emoción de una mamá en la tribuna llamó la atención de Guido Kaczka y conmovió a Carmen Barbieri

Los 8 escalones: empataron la final y decidieron de manera inédita quién hacía la pregunta definitiva

Argentina cuenta con una sociedad muy competitiva, que queda en evidencia en diferentes ámbitos. Sin embargo, el pico máximo de rivalidad se visualizó en Los 8 Escalones, donde ninguno de los dos participantes quiso ceder terreno y se batieron en un duelo insólito: mediante una moneda.

Leandro y Agustín protagonizaron una final de antología. No por la perfección en sus respuestas, contemplando que acertaron apenas seis de las diez preguntas; sí por la paridad que expusieron a lo largo del epílogo del programa emitido por eltrece.

En ese contexto, igualaron y debían elegir por cuál integrante de la mesa se inclinaban para la pregunta definitiva. Uno se inclinó por Marina Calabró y otro por Enrique Macaya Márquez, ya que consideraban que el deporte y el espectáculo eran sus fuertes.

Ninguno de los dos quería otro invitado. Y el conductor no encontraba la fórmula para resolver el conflicto. ¿Cómo hicieron? Cara uno eligió el lado de la moneda que preferían y la hicieron volar, dejando que el azar defina el destino.

“Que gane el mejor, así pasa el mal trago. Según el sitio oficial de la Casa Blanca, ¿cuántos años tiene Joe Biden?”, preguntó la hija de Juan Carlos. Agustín puso 77 en su tablet y Leandro escribió 86 en el artefacto tecnológico. La respuesta correcta era 81, por lo que Agustín se quedó con los tres millones de pesos.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.