Canal Siete
sábado 27 de abril
juicio millonario

Mónica Farro le ganó el juicio millonario a Pamela Sosa: cuánto cobrará

Los periodistas quisieron saber lo que se comprará Mónica con tanto dinero.

Lo volvió a hacer, volvió a ganar un juicio. Mónica Farro le inició un juicio por calumnias e injurias a Pamela Sosa luego de que dijera en los medios que era amante de Aníbal Lotocki.

“Yo estaba en pareja. Ella se había separado de Aníbal por todo esto que pasó hasta ahora y salió diciendo que yo estaba en pareja con esta persona que estaba detenida, que a mí me trajo un montón de problemas”, contó Mónica.

Video Placeholder

“Hablé con Débora (abogada), que fue la encargada de seguir este juicio porque ya pasaron 6, 7, 8 años y ella nunca paró con esto. Ella apeló y la mandamos a quiebra y salió todo a favor nuestro y ahora estamos esperando que pague”, reveló Mónica Farro en Intrusos.

FARRO LE GANÓ EL JUICIO A PAMELA SOSA

“Eso no se puede decir (sobre el monto a percibir), pero son unos cuantos millones y tiene que pagar. Ahora ya me pidieron mi CBU para depositar, que me tendrían que haber depositado la semana pasada”, contestó la actriz.

“¿Qué te vas a comprar?”, le preguntaron.

“Hoy no sé porque ya nada vale mucho”, sostuvo.

“Están en feria, pero cada día que pase de atraso siempre se va sumando un poquito más y se va acomodando un montón el interés”.

Mónica Farro cobrará un juicio millonario.
Mónica Farro cobrará un juicio millonario.

Mónica Farro ya le ganó juicios a Rocío Marengo y a Sol Pérez. Todos con distintos abogados. “Mirá, el de Rocío Marengo duró casi un mes, el de la otra chica duró nada porque (Guillermo) Marín arregló antes que llegáramos a juicio. No la nombro porque no me interesa”, cerró.

MÓNICA FARRO VS. PAMELA SOSA: Juicio ganado y demanda millonaria | #Intrusos

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.