Canal Siete
sábado 27 de abril
polémico

Evaluna Montaner contó que tuvo un embarazo “guiado por la fe” y le llovieron las criticas

Durante una entrevista, la mamá de Índigo expuso que no se hizo controles y que dejó todo en manos de Dios.

Evaluna Montaner, que hace poco recibió disculpas públicas de su esposo Camilo Echeverry, contó detalles de su embarazo y quedó en el centro de todas las miradas. Cabe recordar que la hija de Ricardo Montaner y su pareja se convirtieron en padres de Índigo en abril del 2022, poco después de contraer matrimonio.

No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Hice un embarazo bastante guiado por fe. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita y escuchábamos el corazón”, contó en el programa de streaming que conduce Stefi Roitman.

“No lo vi nunca. Obviamente había un miedito de si todo estaría bien, pero siempre confiando”, agregó Evaluna Montaner.

También contó que se enteró del género de su bebé cuando nació y que el día del parto le entregó un instructivo a su partera, para que supiera cuáles eran sus deseos para el momento del nacimiento de su primer hijo, a quien tuvo en su hogar.

Evaluna Montaner contó que tuvo un embarazo “guiado por la fe” y le llovieron las criticas / Fuente: Instagram
Evaluna Montaner contó que tuvo un embarazo “guiado por la fe” y le llovieron las criticas / Fuente: Instagram

Las declaraciones de Evaluna no pasaron inadvertidas. “Confundir fe con irresponsabilidad es un trecho muy largo”, “tanto dinero y jugar así con la vida de su bebé”, “no metan la fe y a Dios para justificar sus mambos” y “esa mujer sí que está mal del coco” fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Camilo y Evaluna Montaner educarán a Índigo como un bebé no binario

Desde que anunciaron el nombre de su bebé se supo que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner adoptarían una crianza libre respecto a su hija Índigo.

Antes de conocer el sexo optaron por un nombre que pudiera adaptarse tanto a niños como a niñas, y parece que la pareja seguirá por ese camino en lo que es la educación de la beba.

Esa fue la primera controversia a la que se enfrentaron Camilo y Evaluna, que fueron acusados de algunos fans que no comprendían por qué elegían un nombre neutro como Índigo. Ahora, la dupla volvió a ser tendencia.

En el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que los artistas consideran criar a su beba como una persona “no binaria”, por lo cual dejarán que sea la propia Índigo quien decida si se identifica con el género masculino o femenino.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.