Canal Siete
martes 16 de abril
vacaciones

Jesica Cirio se fue de vacaciones a un destino paradisíaco y mostró su rutina de yoga a orillas del mar

Luego de un caótico 2023, la bailarina se tomó unos días de descanso y compartió una foto de su pequeña de 6 años jugando en la playa.

Jesica Cirio decidió tomarse unos días de vacaciones junto a Chloe, la nena que tuvo con Martín Insaurralde. A través de sus redes sociales, compartió algunas fotos de su descanso e incluso mostró cómo es su rutina de yoga.

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) eligió un increíble destino paradisíaco para relajarse con su hija. Si bien no dio muchos detalles de su viaje, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve a la pequeña de 6 años posando en una playa de aguas cristalinas.

En las últimas horas, Jesica Cirio compartió un video de un minuto en el que se mostró haciendo yoga muy cerca de la orilla del mar. De fondo, se escucha la calma del lugar y las indicaciones de la instructora. “Estirando, estirando, estirando”, expresa ella para alentar a que la bailarina continúe con la postura.

Jesica Cirio compartió algunos instantes de sus vacaciones. (Foto: Instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio compartió algunos instantes de sus vacaciones. (Foto: Instagram/jesicacirio)

Además de esa publicación, Jesica Cirio subió una foto de Chloe y les dejó ver a sus casi 4 millones de seguidores un poco más del destino paradisíaco donde está de vacaciones. En la imagen, la nena aparece con sus pies en el agua y sosteniendo una capelina de color rosa.

De esa manera, Jesica Cirio compartió su felicidad por poder estar descansando luego de un intenso 2023 tanto laboral como personal. “Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas”, había escrito ella hace pocos días.

Jesica Cirio está de vacaciones con Chloe, su nena de seis años. (Foto: Instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio está de vacaciones con Chloe, su nena de seis años. (Foto: Instagram/jesicacirio)

En esa historia que la modelo publicó antes de Año Nuevo, dejó en claro cuáles fueron sus enseñanzas: “Aprendí a priorizar mi paz mental y mi felicidad. En todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás”.

El inesperado gesto que Martín Insaurralde tuvo con Jesica Cirio durante los festejos de Año Nuevo

“Quiero recibir este 2024 con mucho amor y energía positiva”, había escrito Jesica en un posteo de Instagram que subió el 31 de diciembre a la medianoche. Lo más llamativo fue que, a pesar de los conflictos, su exesposo le dejó un “me gusta” en las fotos.

Martín Insaurralde le dio "me gusta" a Jesica Cirio, a pesar de que no se siguen en las redes sociales. (Foto: Instagram/jesicacirio)
Martín Insaurralde le dio “me gusta” a Jesica Cirio, a pesar de que no se siguen en las redes sociales. (Foto: Instagram/jesicacirio)

El gesto de Insaurralde para Cirio también fue curioso porque ambos no se siguen en sus respectivos perfiles de la red social de la camarita. Sin embargo, él no dudó en reaccionar a las postales donde aparece tanto su expareja como Chloe, la hija de seis años que tienen en común.

“Gracias por estar siempre del otro lado apoyándome. ¡Felicidades! Que reciban el año con una sonrisa”, les deseó Jesica a sus casi 4 millones de seguidores. En las fotos posó sonriendo junto a la pequeña y recibió todo tipo de comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.