Canal Siete
miércoles 17 de abril
afortunado

L-Gante habló de su fortuna y dejó atónitos a todos: “Ponele que más de 200 mil euros”

El cantante de Cumbia 420 se refirió a su patrimonio cuando el influencer español Lost Cristian lo abordó en las calles de Madrid.

Causas judiciales, cárcel y amoríos. Son las noticias que envolvieron a L-Gante en los últimos tiempos. Hace un tiempo era más frecuente enterarse novedades sobre él a partir de su música, con una carrera que le ha permitido llegar al éxito en el mundo del trap y la cumbia.

Mal no le ha ido con los ingresos tampoco. A pesar de darse sus lujos, es un misterio la fortuna que logró reunir el cantante. Aunque algún indicio dio en una entrevista en la que fue sorprendido por un influencer español.

Quien le “arrancó” el dato fue “Lost Cristian”, que se encontró con L-Gante en las calles de Madrid y lo interrogó.

Primero le preguntó su nombre y el músico se presentó como “L-gante keloke directamente de Argentina”. Y enseguida arremetió con la pregunta que pareció descolocar un poco al referente de la “Cumbia 420″.

La cuenta bancaria de L-Gante

“¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”, lanzó el influencer, lo que dio paso a una actitud dubitativa del argentino.

“Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en…”, atinó a responder L-Gante, que fue salvado por el entrevistador con una pregunta más fácil de responder: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”.

“Y… sí, ponele”, atinó a decir el papá de Jamaica saliendo del paso.

“Soy artista, hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, añadió poco después el cantante cuando el español quiso saber a qué se dedicaba.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.