Canal Siete
domingo 28 de abril
antojos

Las fotos de Manu Urcera yendo a comprar de urgencia el llamativo antojo de embarazada de Nicole Neumann

El piloto fue captado en el momento en el que salió del country donde vive para comprar lo que le pidió la modelo.

Manu Urcera fue visto este fin de semana cuando salió de su casa en un country para ir al supermercado. Según lo que trascendió, tenía una misión muy particular: conseguir el llamativo y simple antojo de embarazada que tuvo Nicole Neumann en las últimas horas.

Las imágenes que salieron a la luz muestran el momento en que el pilota sale de su propiedad y toma la ruta 10 para ir en busca del producto que le pidió su flamante esposa. ¿Cuál era el deseo de la modelo? Pan baguette, y su marido se encargó de conseguirle seis bolsas del mismo.

Manu Urcera fue de urgencia a comprarle pan a Nicole Neumann. (Foto: RS Fotos)
Manu Urcera fue de urgencia a comprarle pan a Nicole Neumann. (Foto: RS Fotos)
Manu Urcera fue de urgencia a comprarle pan a Nicole Neumann. (Foto: RS Fotos)
Manu Urcera fue de urgencia a comprarle pan a Nicole Neumann. (Foto: RS Fotos)

Este domingo, Urcera también había sido noticia por el cariño mensaje que le dedicó a una de los hijas que Nicole tuvo con Fabián Cubero. “¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho”, escribió él en la publicación que subió desde José Ignacio. Luego de eso, la adolescente le respondió al esposo de su mamá a modo de agradecimiento por el saludo. “Te amo Manu”, expresó.

El ida y vuelta de Manu Urcera con Allegra Cubero que demostró el buen vínculo que hay entre ellos. (Foto: Captura Instagram/manurcera)
El ida y vuelta de Manu Urcera con Allegra Cubero que demostró el buen vínculo que hay entre ellos. (Foto: Captura Instagram/manurcera)

Este ida y vuelta entre Urcera y la hija de Nicole generó todo tipo de comentarios. Incluso, podría incomodar a Fabián Cubero que aún no pudo celebrar el cumpleaños junto a ella. “Familia ensamblada a la perfección”, opinaron varios seguidores del piloto de carreras.

“Se nota el cariño de Manu por ella”, expresó una internauta en el posteo de Instagram para celebrar el vínculo entre ellos. Cabe recordar que en varias ocasiones trascendió que Urcera no tendría una buena relación con Indiana, la hija mayor de la modelo y el exjugador de Vélez.

Así fue la increíble fiesta flotante que Nicole Neumann le organizó a Allegra

Este sábado 6 de enero, Allegra cumplió 14 años y Nicole Neumann le organizó una espectacular fiesta en una de las playas de Punta del Este. A través de las redes sociales, mostró la increíble isla flotante con toboganes que colocaron a pocos metros de la orilla del mar.

Con varias fotos y videos, la modelo dejó ver a la cumpleañera con su hermanita Sienna y a varios amigos. En las imágenes se los podía ver disfrutando mientras se deslizaban hacia el agua, practicando saltos y a bordo de un bote. Sin embargo, la gran ausente de este festejo familiar fue Indiana Cubero que decidió quedarse junto a su papá Fabián y a su novia Mica Viciconte.

Video Placeholder

La modelo deslumbró a su hija y a sus amigos con una jornada de juegos, mar y sol con un espectacular plan para celebrar (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre Allegra: tan noble, justa y sensible. Orgullosa de ser tu mamá”, escribió la top model para saludar a su hija. “Gracias ma, te amo. Sos y siempre vas a ser la mejor”, le respondió, con dulzura, la nena de 14 años.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.