Canal Siete
martes 16 de abril
viral

Fátima Florez compartió una foto de la intimidad con Javier Milei y un detalle sorprendió a todos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen junto al Presidente y causó furor entre sus seguidores.

La relación entre Javier Milei y Fátima Florez no deja de llamar la atención ante cada aparición pública que dan: desde el explosivo beso en el escenario de Mar del Plata hasta el saludo desde el balcón de la Casa Rosada.

En esta ocasión, la actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que dejó ver un detalle íntimo del presidente y causó furor entre sus seguidores.

Este lunes por la noche, la imitadora subió una foto de su pie derecho junto al presunto pie izquierdo del mandatario: “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, escribió. Inmediatamente, como era de esperarse, la imagen comenzó a recorrer las redes sociales y se hizo viral.

"Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?", preguntó Fátima Florez a través de sus historias de Instagram. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)
“Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, preguntó Fátima Florez a través de sus historias de Instagram. (Foto: Instagram/soyfatimaflorez)

La exposición de la intimidad de la pareja llamó la atención de los internautas y causó furor por un detalle: desde hace unos días, corre el rumor en las redes sociales de que Milei calza 37. Por esta razón, estallaron los comentarios tras la publicación de la foto de la imitadora.

“Se nota que uno está posicionado más adelante que el otro”, “No quería ver eso jajaj pero bueno”, “¿Con qué necesidad?”, “Clarísimo que calza 37 o 36.5 quizás”, fueron algunos de los mensajes.

Javier Milei y Fátima Florez salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada antes de la mudanza a Olivos

Javier Milei y Fátima Florez salieron a saludar desde el balcón de Casa Rosada antes de la mudanza a Olivos.

La comediante fue recibida por uno de los secretarios del mandatario y llegó alrededor de las 17:30 hs, vestida de negro y una cartera animal print. Una hora después, salió junto al Presidente a saludar a las personas que estaban en Plaza de Mayo.

Florez viajó desde Mar del Plata, donde está asentada por la temporada de su espectáculo teatral “Fátima 100%”. Su arribo a la Casa de Gobierno fue el único día de la semana que no realiza funciones. Mañana deberá volver rumbo a la Costa para cumplir con el show que hará a las 21.30 hs.

Según fue aclarado por el propio Presidente durante el fin de semana en una entrevista radial, hoy se concretará la mudanza del jefe de Estado, quien vivió durante los últimos meses en el Hotel Libertador. En palabras del vocero presidencial, Manuel Adorni, “a partir de hoy la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos”, reconfirmó.

Video Placeholder

Según pudo saber TN, las reformas de los caniles para que jueguen los cuatro mastines ingleses, Milton, Robert, Lucas y Murray, que trababan la movilización del jefe de Estado a Olivos, ya se terminaron. Las demoras fueron debido a que se requirieron materiales importados para reformar lo que fue la caballeriza que puso el expresidente Carlos Menem.

El jefe de Estado vivirá solo en la quinta presidencial: no lo acompañarán ni su pareja ni su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei. Una vez que el presidente se ubique en la residencia presidencial, se reordenará el esquema de trabajo con los funcionarios.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni también confirmó que esta semana los ministros del gabinete darán explicaciones en el Congreso en defensa de la Ley Ómnibus, que empezará a tratarse el martes en comisiones de la Cámara Baja. El vocero presidencial indicó que los funcionarios darán los detalles que “hagan falta” sobre los alcances “en cada área” del megaproyecto de reformas.

Además, esta semana se realizarán plenarios de las comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales, específicamente durante el martes y miércoles.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.