Canal Siete
sábado 27 de abril
nueva demanda

La nueva estrategia de Aníbal Lotocki para salir de la cárcel: denunció que le vendieron productos adulterados

Al aire de “Socios del espectáculo” leyeron la demanda que inició el cirujano, quien se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023.

Este martes se conoció que Aníbal Lotocki denunció que fue víctima de un laboratorio que le vendió productos adulterados. Así lo informaron al aire de Socios del espectáculo (eltrece), donde leyeron parte del documento.

El cirujano se encuentra detenido desde mediados de octubre del 2023 y en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que esta demanda podría ser una estrategia para salir de la cárcel.

“Venimos en legal tiempo y forma a interponer formal denuncia criminal contra el o los autores del ilícito siendo estos la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT), por la acción y/u omisión de sus empleados y/o funcionarios, y a la compañía Allanmar International Company”, expresa la denuncia en sus primeras líneas.

Parte de la denuncia que mostraron al aire de "Socios del espectáculo". (Foto: Captura eltrece)
Parte de la denuncia que mostraron al aire de “Socios del espectáculo”. (Foto: Captura eltrece)

En el documento se menciona a Marcelo Alberto Futerman, el representante legal del laboratorio. Y continúa: “Como toda otra persona física o jurídica que en el desarrollo de la pesquisa penal surja como responsable de la adulteración de sustancias medicinales y/o mercaderías peligrosas para la salud, suministradas, distribuidas y/o comercializadas disimulando su carácter nocivo”.

“Llevaron al denunciante a preguntarse seriamente si el producto comercializado por Allanmar International Company efectivamente era para su uso estético o más se puso en circulación (para con quien suscribe y su consultorio estético), un producto para otra finalidad sin conocimiento de ello”, leyó también Rodrigo Lussich.

A modo de reflexión de todo lo descripto, la denuncia expone: “Una primera lectura de lo apuntado y lo declarado por quien suscribe (Aníbal Lotocki), lleva a concluir que no es que implementó un producto con un destino no estético, sino que se puso en circulación y para la venta bajo la creencia de dicho fin, pero que notablemente otro”.

NUEVA ESTRATEGIA DE LOTOCKI PARA SALIR DE LA CÁRCEL: DENUNCIA QUE LE VENDIERON PRODUCTOS ADULTERADOS

fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.