Canal Siete
sábado 18 de mayo
vacaciones

Wanda Nara sorprendió al exponer sus infaltables para irse de vacaciones

La modelo y conductora de televisión, que es mamá de cinco hijos, sabe muy bien cómo estar preparada para afrontar cualquier inconveniente.

Wanda Nara, que para despedir el 2023 compartió por primera vez su diagnóstico médico, sorprendió a sus seguidores al mostrar sus infaltables para vacacionar con sus cinco hijos y Mauro Icardi.

“Mis imprescindibles. Bolso, mochila, cartera, carterita, muchos neceser, cámara Polaroid, mate”, escribió encima de una fotografía en la que se puede ver todo lo que lleva cada vez que viaja.

Esta no es la primera vez que Wanda Nara muestra todo lo que lleva a sus vacaciones. Hace algunas semanas atrás, antes de emprender su viaje familiar a Dubái, expuso lo que lleva en la cartera que sube a la cabina del avión.

Tal cual enseñó, en su bolso Luis Vuitton lleva un pequeño parlante, una batería portátil, el pasaporte, sus medicamentos, un perfume Prada, unos lentes de sol de la firma Gucci, un par de argollas doradas y sus chicles favoritos.

Wanda Nara sorprendió al mostrar sus infaltables para irse de vacaciones / Fuente: Instagram
Wanda Nara sorprendió al mostrar sus infaltables para irse de vacaciones / Fuente: Instagram

Cómo es y cuánto cuesta el bolso tejido con el que Wanda Nara marca tendencia en Europa

Tras brillar en la pista del Ballando con le stelle, la versión italiana del certamen Bailando por un sueño, Wanda Nara sigue muy presente en sus redes sociales, compartiendo con sus millones de seguidores su rutina diaria. Esta vez, sorprendió con un lujoso accesorio de la firma Prada.

Se trata de una tote bag de rafia de la firma Prada, que lleva el logo bordado.Este bolso, confeccionado de manera artesanal mediante la técnica de crochet a mano, ya es uno de los modelos que viene pisando fuerte para la temporada de verano.

Cómo es y cuánto cuesta el bolso tejido con el que Wanda Nara marca tendencia en Europa / Fuente: Instagram
Cómo es y cuánto cuesta el bolso tejido con el que Wanda Nara marca tendencia en Europa / Fuente: Instagram

La tote bag tiene un valor, según el sitio oficial, de 1.650 euros. Se trata de un accesorio de “diseño suave y deconstruido” que“se ha confeccionado con hilo efecto rafia, un material ligero y natural con un encanto veraniego”. El logo de Prada bordado en la parte delantera “realza la silueta”.

Si bien Wanda Nara siempre marca tendencia, no es la única famosa en lucir este accesorio durante esta temporada. Hace un tiempo, Antonela Roccuzzo fue fotografiada luciendo el mismo bolso de playa mientras paseaba por la ciudad de Miami.

Cómo es y cuánto cuesta el bolso tejido con el que Wanda Nara marca tendencia en Europa / Fuente: web
Cómo es y cuánto cuesta el bolso tejido con el que Wanda Nara marca tendencia en Europa / Fuente: web

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.