Canal Siete
viernes 26 de abril
fin del misterio

Nicole Neumann reveló el sexo y de qué signo será el bebé que espera con Manu Urcera

“Va a nacer para fines de mayo”, primició la modelo, que ya celebró su primer mes de casada con Manu Urcera.

Confirmado: Nicole Neuman será madre de un varoncito con Manu Urcera. La modelo se lo confirmó a la Revista CARAS. “Será un varón de tauro o géminis”, primició.

“La modelo de Chekka Buenos Aires reveló además los detalles del momento en que supo el sexo del bebé y cómo lo contó vivió Manu Urcera. Nicole Neumann también comparte su estadía con la familia de Urcera, ya que el padre del piloto acaba de estrenar casa en José Ignacio”, agregó la publicación.

Así lo confirmó Nicole Neumann en sus redes.
Así lo confirmó Nicole Neumann en sus redes.Por: Martin Ezequiel Dovgaluk

EL INDICIO DE NICOLE NEUMANN SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ

Nicole Neumann, que sorprendió a Allegra Cubero con un espectacular festejo de cumpleaños, dio indicios del sexo de su bebé con Manu Urcera. Cabe recordar que la modelo y el piloto, que se convertirán en papás en los próximos meses, anunciaron el embarazo durante su casamiento.

“Con el pollito”, escribió encima de una fotografía que se tomó con una amiga durante el cumple de su hija con Fabián Cubero. Y con la que mostró lo mucho que le creció la pancita en estas semanas.

Aunque se desconoce si Nicole y Manu tendrán una nena o un nene, el mensaje en masculino que dejó la modelo hace pensar que están esperando un varoncito. ¿Será que tendrá su primer varón?

A pocas semanas se haber anunciado su embarazo, Nicole Neumann y Manu Urcera recibieron el primer regalo para su bebito en camino. Se trata de un ajuar muy especial, con todas las prendas necesarias para que lo vistan tras el nacimiento.

Tal cual mostró Manu en una historia, recibieron una caja de madera que contiene prendas de vestir, como un pequeño suéter de lana en tonos marrón claro y blanco. Además un sonajero, un cambiador y un animal tejido a crochet conocido como Conejo de Apego.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.