Canal Siete
domingo 28 de abril
abrió su corazón

Zaira Nara blanqueó las consecuencias de su separación con Jakob Von Plessen

La modelo y hermana de Wanda Nara abrió su corazón: su abrupta ruptura, la vida sin Jakob Von Plessen, y los nuevos tiempos con sus hijos Viggo y Malaika.

Zaira Nara se sinceró y habló de lo más difícil que afronta desde su separación del padre de sus hijos. La vida sin Jakob Von Plessen, y los nuevos tiempos con sus hijos Viggo y Malaika, los conceptos que marcaron y cambiaron su vida.

“Antes estaba el 100% con mis hijos y la verdad que ahora, no es una elección mía pero mis hijos tiene un papá y los tengo que compartir. La verdad que cuando los comparto hay tiempo que me quedo sola y en ese tiempo no me gusta entonces busco hacer cosas que me gusten y por eso quizás mi carrera tuvo una explosión”, admitió en Intrusos.

“Para mí lo más difícil es el darte cuenta que tus hijos no son una propiedad y en el momento en el que dejas de estar con el papá tus hijos tiene dos vidas”, agregó.

Zaira Nara habló de todo.
Zaira Nara habló de todo.

ZAIRA NARA Y LAS CONSECUENCIAS

“En la vida que tienen con papá, por más buena relación que haya, hay veces que te perdés un montón de cosas y es muy sacrificado, muy duro”, sostuvo.

“Somos muy distintos pero somos muy buenos padres los dos y nos llevamos muy bien”, subrayó.

ZAIRA NARA HABLA DE SU SEPARACIÓN: "Lo más duro es la tenencia compartida"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.