Canal Siete
domingo 28 de abril
cruce inesperado

El tenso cara a cara de Zaira Nara con la expareja de Facundo Pieres en un evento en Punta del Este

El cruce no fue muy diplomático: “A Agustina nunca le cerraron las fechas, él le fue infiel”, remarcaron.

Zaira Nara y el polista Facundo Pieres blanquearon su romance hace tiempo. Sin embargo, las heridas aún no fueron sanadas. De hecho Paula Chaves (ex de Pieres) y Zaira dejaron de tener relación. Otra que se suma es la exesposa de Pieres, Agustina Wernicke.

Agustina Wernicke, la exesposa del polista y madre de sus dos hijos, Renata y Zenón se cruzó a Zaira en un evento en Punta del Este.

En A la Tarde contaron todo. “Del riñón de Agustina me dicen que no le coinciden las fechas ni en el calendario maya, ni gregoriano, ni inca. Y es por eso del enojo de Agustina. Pero ayer, en el evento, una amiga le dice, ‘¿viste quién llego?’, haciendo alusión a Zaira y Facundo. Y Agustina le comentó a su amiga: “Se lo dejo de regalo con moño y todo”, detalló Gustavo Descalzi.

El tenso cara a cara de Zaira Nara con la expareja de Facundo Pieres en un evento en Punta del Este

EL CARA A DE ZAIRA Y LA EX DE PIERES

“Hoy empecé a hacer averiguaciones, y me dijeron que palo más, palo menos, no le cambia absolutamente nada. Si se arregla con plata, lo arregla, y es lo que hizo Facundo Pieres”, contó Diego Esteves.

“La fecha duele porque evidentemente Agustina no quería separarse (al principio) porque habían conformado una familia. Y es cierto que el polista es infiel”, acotó Tartu.

Escándalo con Zaira Nara + Sabrina Rojas y Luciano Castro - #ALaTarde | Programa completo (10/1/24)

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.