Canal Siete
domingo 28 de abril
en otra

Flor Vigna rompió el silencio después del escándalo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro

La influencer y pareja del actor quedó en medio de la pelea entre los ex.

A comienzo de semana, Sabrina Rojas generó un pequeño escándalo al tirarle una picante indirecta a Luciano Castro luego de que el actor no participara del festejo de cumpleaños de su hijo Fausto. La familia celebró en Mar del Plata pero él se quedó comiendo un asado junto a sus amigos.

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, escribió Rojas en Instagram citando parte de la canción de Shakira y Bizarrap. A horas del escándalo varios periodistas afirmaron que la cosa entre los ex lleva un tiempo sin estar bien y todos los ojos señalaron a Flor Vigna como la catalizadora de la pelea.

“Le molesta que él salga con una pendeja bocona”, dijo Guillermo Pardini sobre qué piensa Sabrina Rojas de Flor. Tras ser involucrada, la propia Vigna salió a hablar para desentenderse del asunto.

“Yo no tengo nada que ver. Tengo la suerte de estar en Buenos Aires trabajando a full en lo mío. Estamos grabando muchos videos y la semana que viene voy a ser jurado del Bailando”, expresó la influencer en diálogo con PrimiciasYa.

A fin de desvincularse por completo del tema, Vigna aclaró: “Estoy muy contenta, tengo que pasar todo enero acá sí o sí trabajando y eso ya lo sabía Luchito. Pero no tengo nada que ver en lo de los chicos. Tiene que ver con el tema de expareja, de ellos. Yo sé que los dos son grandes papás”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Por qué dicen que el enojo de Sabrina Rojas con Luciano Castro viene desde hace varios meses

En medio de la polémica que se desató se conocieron nuevos detalles y se supo que el enojo de Sabrina con su ex viene de hace varios meses. En el ciclo Entrometidos, Débora D’Amato aseguró que Rojas dejó su lugar en A la tarde a raíz del tiempo que le quitaba con sus hijos, que reclamaron su presencia en casa.

Pese a que se separaron de manera armoniosa y pronto ensamblaron familias, aparentemente a Sabrina Rojas no le gustaría la pareja de Luciano Castro con Flor Vigna. Así lo dejó en claro Guillermo Pardini: “No soporta que salga con una pendeja bocona con ella”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La relación no pasa por el mejor momento y se nota que hay un vínculo quebrado. La molestia de Sabrina se da porque creyó que Luciano, tras días sin ver a sus hijos, iba a disponer de su tiempo. Quizás él tenía todo arreglado de antemano, no sabemos si le cayó de sorpresa”, sentenció el periodista.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.