Canal Siete
martes 16 de abril
dolor

La desgarradora despedida de los compañeros de trabajo a Anahí, la hija de Raúl Rizzo

Según fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba socorrerla.

Este jueves murió Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo. La mujer tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado en su departamento de Constitución. Por esa razón, la cuenta de ATE Trabajo le dedicó un emotivo posteo a quien fuera trabajadora del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO). “Hasta siempre Anahí, nos quedamos con tu sonrisa”, fue la frase que inició la sentida despedida.

“Todavía aturdidos y conmocionados por el dolor, informamos a nuestros compañeros del fallecimiento en su domicilio de nuestra querida compañera Anahí Rizzo Quinteros, trabajadora del SECLO, afiliada y militante de nuestra ATE-Trabajo”, continuó el texto.

“Mientras escribimos estas líneas no podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir. Nos resulta completamente inaceptable la prematura partida de Anahí, con quien compartimos numerosos momentos de lucha, tristezas y alegrías”, agregaron en el comunicado.

La despedida de ATE a la hija del actor. (Captura: Instagram/@ate_trabajo)
La despedida de ATE a la hija del actor. (Captura: Instagram/@ate_trabajo)

Además, recordaron sus días de lucha en el sindicato: “En marzo de 2016 Ana fue despedida de nuestro Ministerio, junto a cientos de compañeros y compañeras de todo el país. Desde el primer momento se sumó a la Comisión de Despedidos/as y, junto a muchos otros compañeros, fue activa protagonista de la lucha por la reincorporación”.

Quienes peleamos a su lado, extrañaremos su claridad, valentía y creatividad en la lucha cotidiana. Anahí encontraba la manera de afrontar los momentos más duros con alegre rebeldía, contagiando a todos a su alrededor. Aunque sabemos que, por estos días, estaba muy angustiada por el contexto de incertidumbre y ataques a los trabajadores que estamos atravesando”, lamentaron en el comunicado.

“Más allá de las razones clínicas de su partida, para nosotros y nosotras no hay ninguna duda acerca del contexto vivencial de angustia en que su absurda pérdida se produce, y eso nos marca a fuego. No lo olvidaremos ni un solo minuto en el tiempo por venir, y redoblaremos nuestra fuerza para luchar contra las causas de ese pesar que atraviesa a nuestro pueblo”, remarcaron en la publicación.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.