Canal Siete
sábado 27 de abril
dulce espera

Nicole Neumann marcó una diferencia clave entre sus embarazos con Manu Urcera y Fabián Cubero

Embarazada de cuatro meses, la modelo reveló detalles de la llegada de su varoncito, que nacerá en el mes de mayo.

Mientras vacaciona en Punta del Este con Manu Urcera y sus hijas Allegra y Sienna, Nicole Neumann reveló el sexo de su bebé en camino. Además contó los síntomas que tuvo en los primeros meses de gestación, la ilusión que le genera la llegada de su primer varoncito y cómo lo vive con una nueva compañía, ya que en los tres anteriores estaba en pareja con Fabián Cubero.

“Este lunes 8 ingresé en el cuarto mes de embarazo, y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos”, contó la modelo.

Y agregó que “lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu. Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto. La alegría de dar a luz siempre es inmensa y también siento la felicidad de los abuelos paternos porque va a ser su primer nieto”.

“Con Manu compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas. Por eso la noticia detonó tantas emociones. Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”, explicó también en diálogo con revista Caras.

Además que “estoy mucho más relajada, mismo en los comienzos del embarazo no tenía ese temor de tener que esperar hasta los tres meses para contarlo”. Y contó que aunque todavía no definieron cómo se llamará, ya tienen dos nombres en mente.

Nicole Neumann disfruta de su embarazo de cuatro meses / Fuente: Instagram
Nicole Neumann disfruta de su embarazo de cuatro meses / Fuente: Instagram
Nicole Neumann disfruta de su embarazo de cuatro meses / Fuente: Instagram
Nicole Neumann disfruta de su embarazo de cuatro meses / Fuente: Instagram

Nicole Neumann y Manu Urcera recibieron el primer regalo para su bebé

A pocas semanas se haber anunciado su embarazo, Nicole Neumann y Manu Urcera recibieron el primer regalo para su bebito en camino. Se trata de un ajuar muy especial, con todas las prendas necesarias para que lo vistan tras el nacimiento.

Tal cual mostró Manu en una historia, recibieron una caja de madera que contiene prendas de vestir, como un pequeño suéter de lana en tonos marrón claro y blanco. Además un sonajero, un cambiador y un animal tejido a crochet conocido como Conejo de Apego.

Fuente: Eltece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.