Canal Siete
viernes 12 de abril

Se conoció cuántos dólares exige Morena Rial de sueldo por un trabajo de 8 horas

Morena Rial se quedó en la calle y pasa las noches en habitaciones alquiladas. Sin la ayuda de su papá, que se fue a México por tres meses, recurrió a Guillermo Marín y otras personas cercanas que le dieron una mano en este presente tan delicado.

Su abogado Alejandro Cipolla había comentado que por ahora también sobrevive con algunas publicidades, aunque necesitaba un ingreso mayor para poder regresar a Córdoba cuanto antes. Horas después, este medio confirmó que la influencer exige un sueldo de mil dólares por un empleo formal que le permita llegar cómoda a fin de mes y tener un techo fijo con su hijo Francesco Benicio.

“Yo la ayudo más de lo que debería. Hasta he pedido prestado para responderle. Lo que pasa es que ella lleva un nivel de vida distinto, de alto nivel. Yo no sé si ella tiene el rigor laboral, pero Jorge Rial podría comprarle una vivienda y ella salir a trabajar para pagarse los servicios, pero no quiere levantarse a las ocho de la mañana. Igual la complicada no es ella, es Rial porque la crió así”, explicó Luis Ventura.

Morena Rial no se da por vencida e intenta salir adelante. (Foto: instagram/moreerial)
Morena Rial no se da por vencida e intenta salir adelante. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial y un futuro incierto

El conductor de Secretos Verdaderos (América) sostuvo que Morena necesita un guía en la vida y en los medios, donde se hizo mala fama, y apuntó contra su examigo, Jorge Rial.

“A ella le tiro una soga hasta donde puedo porque también debe poner de su parte. Ojalá todo mejore, pero su padre la castiga. No entiendo para qué la tuvo si no le da el respaldo. Menos selfies con su nieto y más bondad, que se acuerde que es papá”, disparó.

Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)
Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)

Por último, remarcó que él le ofreció varios trabajos a la joven, pero ella no supo aprovechar ninguno. “La hice cantar en los Martín Fierro, la llevé a Paparazzi y a Crónica”, concluyó dejando en claro que siempre estuvo al lado de la influencer, a quien continuará respaldando y queriendo como si fuera su hija.

Morena y Jorge Rial siguen distanciados. (Foto: Movilpress)
Morena y Jorge Rial siguen distanciados. (Foto: Movilpress)

Fuente: TN Show

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.