Canal Siete
jueves 25 de abril
¿Indirecta?

El llamativo mensaje para Flor Vigna en la remera de Luciano Castro tras la separación

Socios del Espectáculo fue a buscar a Castro a la salida del teatro: el mensaje del ex de Sabrina Rojas.

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro está en boca de todos. La ruptura se transformó en una novela, y un desenlace esperado después de los fuertes roces entre Vigna y Sabrina Rojas, madre de los hijos de Luciano.

Flor venía de refugiarse en su arte. Pero su exposición en el último tiempo se entendió aún más con la verdad sobre la mesa. Es que Vigna disparó tiros por elevación contra Occhiato y Flor Jazmín Peña. Se le “salió la cadena” con Noelia Marzol. Opinó del rol de padre de Castro. Mientras que Luciano siempre siguió por el camino del silencio y ya no posaba con Barbies…

Socios del Espectáculo fue a buscarlo a la salida del teatro. Vigna fue quien blanqueó la ruptura. Descargo en redes. Descargo en notas. Sabrina Rojas se enteró por sus hijos. En cambio, Castro, en silencio.

La reacción de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas, por la pelea de Flor Vigna y Luciano Castro / Foto Instagram
La reacción de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas, por la pelea de Flor Vigna y Luciano Castro / Foto Instagram

Castro eligió no hablar. Así y todo no evitó el contacto con la gente que lo esperaba a la salida de la función. Pero quizás su atuendo sí habló por él. En Socios repararon la leyenda de la remera del actor: “NO END”, decía en letras negras con fondo blanco. ¿No habrá terminado?

SEPARACIÓN Y POLÉMICA: FLOR VIGNA HABLÓ EN LAS REDES Y LUCIANO CASTRO ELIGIÓ EL SILENCIO

EL LLAMATIVO MENSAJE DE LUCIANO CASTRO

Flor Vigna compartió en sus redes sociales el anuncio de su separación de Luciano Castro después de dos años de relación. El breve comunicado tomó por sorpresa a sus seguidores y a los fanáticos del actor, ya que ambos se mostraban muy enamorados.

“Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”, escribió la ahora cantante.

Poco después, la artista ofreció una entrevista a Ciudad Magazine, en la que pronunció una frase que simboliza su despedida definitiva del actor. Este último evitó a la prensa a la salida del teatro, sin proporcionar detalles sobre el fin de la relación. “Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitivo”, lanzó con angustia.

Video Placeholder

Los hijos de Sabrina Rojas habrían quedado en medio de la pelea de Flor Vigna y Luciano Castro

La actitud de los chicos apenas se enteraron de la pelea de su papá y la cantante se filtró en Intrusos.

Flor de la V anunció la pelea de Vigna y Castro como “una separación de la que ya se hablaba. Está la Tauro de testigo que hace unos días vino a presentar a Intrusos su último tema, ‘Picaflor’, Flor Vigna no dijo nada y nosotros dijimos ‘algo le pasa’”.

“Ese día lo notamos, lo hablamos fuera del aire, y yo me reprocho a mí misma porque le tendría que haber preguntado al hueso ‘cómo estás con Luiano Casro’ Ella estaba incómoda, inquieta, empezó llorando”, acotó Tauro.

Karina Iavícoli destacó que Flor “habló de Luciano en presente, decía ‘lo amo, es el amor de mi vida’, pero estaba muy angustiada. Muy sensible. De hecho se fue llorando de acá. Yo la vi”.

“La última foto con Luciano Castro fue en diciembre. Y ahora lo que ella escribió es que ‘estamos separados hace un tiempo, lo mantuvimos en secreto’”, recordó Laura Ubfal.

La panelista agregó que “o sea que cuando le preguntamos acá por el cumpleaños de Fausto, el hijo de él con Sabrina Rojas, ya estaba separada”.

“Ella dijo que mandó un regalo, pero Sabrina dijo que ni llamó ni mandó nada”, recordó Laura.

Tauro insistió en que “ese día estaba muy angustiada y de hecho se fue llorando de acá. Sabrina por eso contaba que ella no hablaba con los chicos, no los llamaba”.

“Sé que los chicos, en este viaje de Mar del Plata a Carlos Paz, le contaron a la mamá que el papá estaba separado de Flor”, cerro Ubfal con la reacción inmediata de Esperanza y Fausto al descubrir la pelea de Castro y Vigna.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.