Canal Siete
lunes 29 de abril
¡bomba!

Fuerte predicción sobre Zaira Nara y Facundo Pieres: “Tenés propuesta de matrimonio”

La modelo y el polista blanquearon su romance hace algunas semanas atrás, antes de viajar como familia ensamblada a Punta del Este.

Zaira Nara, que con una producción de fotos encendió los rumores de casamiento con Facundo Pieres, no pudo disimular su asombro al recibir una fuerte predicción sobre su noviazgo con el polista. Cabe recordar que la pareja blanqueó hace algunas semanas atrás, antes de vacacionar como familia ensamblada en Punta del Este.

“¿Vos te casaste, Zaira?”, le preguntó Pitty la numeróloga a la modelo, quien respondió que “aún no”. “Bueno, porque tenés propuesta de matrimonio. Tenés un añazo”, continuó la tarotista.

“Tenés un cambio muy bueno en el 2025, puede ser que tengas otro hijo. Tenés mucho cambio”, agregó Pitty y Zaira Nara reaccionó: “No sé si estoy preparada para tanto cambio”.

Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto: RS Fotos
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este. Foto: RS Fotos

Zaira Nara encendió la versión de embarazo con Facundo Pieres al contar que tuvo un atraso

Luego de contar detalles de su relación con Facundo Pieres, Zaira Nara encendió los rumores de embarazo al exponer una intimidad.

“Me tuve que comprar un test. Cuando dijeron esto de que yo estaba embarazada, no me tenía que venir porque me faltaban como quince días para que me venga”, confesó. Y Juariu dijo que “si lo decía la tele podía ser verdad. Me empecé a perseguir”.

Y Zaira Nara agregó: “Me empecé a perseguir, como los perros, que tienen embarazo psicológico. Me dolían las tetas”. Y explicó que decidió hacerse un test de embarazo cuando su representante le dijo que si estaba esperando un bebé no podía cerrar un contrato con una marca de alcohol.

“Faltaban quince días. O sea, no había chance. Me tenía que venir el uno y me perseguí tanto que no me vino. El uno iba y venía al baño. Dos días se me atrasó”, contó también en su programa de streaming. Y una de sus compañeras indicó: “Te embarazaron los programas de chimentos”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.