Canal Siete
domingo 28 de abril
separados

Los motivos por los que Luciano Castro podría volver con Sabrina Rojas tras su separación de Flor Vigna

El actor y la bailarina confirmaron el fin de su noviazgo hace algunos días atrás.

Hace algunos días atrás, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron su separación. “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con amor y respeto”, escribió ella en Instagram, antes de hablar con la prensa y revelar los motivos por los que tomaron aquella decisión.

“Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo. No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri. Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”, dijo Flor en diálogo con Intrusos.

Luego de que trascendiera aquella información, en Intrusos hablaron sobre la posibilidad de que Luciano Castro se reconcilie con Sabrina Rojas, quien se separó del Tucu López hace algunas semanas atrás. Y sobre esto, Flor de la V dijo que “ayer cuando estábamos hablando de Sabrina, Marcela Tauro hizo un comentario y dijo ‘yo no creo que vuelva con el Tucu’. Y lo dijo con una seguridad… ¿Creés que pueda haber una tercera-cuarta vuelta con Luciano Castro?”.

Sí, para mi sí, por intuición. Y estoy recibiendo más información de la separación de Flor con Luciano”, explicó Marcela Tauro.

Y agregó que “cuando dije que con el Tucu no volvía era por las declaraciones que hizo. No sentí que era por Castro, pero ahora que los dos están separados…”. Y Laura Ubfal señaló: “Fijate las cosas que nos decía Sabrina en la última nota que nos dio. Hablaba y decía ‘porque nosotros…’, ‘somos familia’, ‘hay amor’, ‘nadie lo conoce como yo’”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram
Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos Esperanza y Fausto / Fuente: Instagram

El último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de la separación

Luego de la confirmación de la separación, los Socios del espectáculo recordaron el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro.

“Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Por abrirme la cabeza y por conquistar por completo mi corazón. Me tenés embobada. Quiero un 2024 y todos los que siguen con vos”, escribió la bailarina en el mes de diciembre, al pie de un video en el que se los ve en traje de baño y haciendo algunas piruetas.

Video Placeholder

En Socios del espectáculo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.