Canal Siete
sábado 2 de marzo
su palabra

Jey Mammon habló del momento límite que tuvo que atravesar tras la denuncia en su contra

A casi un año de la denuncia de Lucas Benvenuto, el humorista estuvo en Mañanísima y contó detalles del difícil momento que vivió.

Jey Mammon, que en los últimos días confirmó que demandó a Nazarena Vélez, habló con Carmen Barbieri en Mañanísima y expuso si tras lo sucedido con Lucas Benvenuto pensó en quitarse la vida. Y aunque fue muy cuidadoso, su respuesta no dejó dudas.

“Dijiste que pensaste en suicidarte o ‘casi me suicido’. ¿Es cierto esto? Porque esto yo no lo sabía. ¿Vos intentaste suicidarte?”, le preguntó Carmen Barbieri a Jey Mammon, quien respondió que “quiero que quede bien en claro, yo nunca soy concreto en cuanto a dónde llegué yo en ese lugar oscuro. Porque hay especialistas que hablan de un efecto boomerang o no sé cómo se llama… Hay muchísima gente del otro lado y hay que ser respetuoso con ese tema”.

“A veces no soy tan claro. Ustedes que son muy inteligentes y que laburan en esto hace mucho tiempo entendieron perfectamente lo que quise decir. Pero hay mucha gente del otro lado que vive situaciones similares […]. Lo que puedo responder frente a lo que me preguntan es siempre elegir la vida, siempre elegir lo positivo. Siempre la salida es hacer terapia, siempre ir al psicólogo al psiquiatra”, agregó.

De esta manera el humorista dejó en claro que el escándalo con Lucas Benvenuto lo llevó a pensar en quitarse la vida. Pero que gracias al cariño de la gente y a la ayuda de profesionales, decidió aferrarse a los lindos momentos y continuar. Además que prefirió no ahondar en aquel tema porque sus palabras podían repercutir de forma negativa en quienes lo escuchaban y pasaban por situaciones similares.

Video Placeholder

El humorista habló de todo con Carmen Barbieri, en Mañanísima.

Jey Mammon confió que tras lo sucedido recuperó algo de su pasado

Durante la misma entrevista, Jey Mammon reveló que tras lo sucedido con Lucas Benvenuto recuperó la espiritualidad. Cabe recordar que en el pasado fue profesor de catequesis, por lo que estuvo muy vinculado a la Iglesia Católica.

“¿Sos un agradecido? Esto tenés que agradecer… No sé si creés en Dios, en el infinito. Porque por el momento que pasaste tan duro, uno nunca imagina cómo va a reaccionar el público o la gente en la calle. Y a vos la gente te dio la derecha, te dio la mano, no te dio la espalda”, le dijo Carmen. Y Jey indicó que “más allá de la fe y de la parte no religiosa, si no espiritual más que religiosa… Porque si bien vengo de un pasado religioso institucional, hay una parte espiritual que yo recuperé”.

“Hay un montón de cosas que recuperé, porque hay un aprendizaje en mi vida. Sí me reencontré con lo espiritual. Pero mi agradecimiento va más que a lo espiritual, que también por supuesto, es a la gente. Porque la gente siempre estuvo”, agregó.

CARMEN BARBIERI TUVO UN MANO A MANO CON JEY MAMMÓN Y HASTA LO ACONSEJÓ COMO MADRE - Nota completa

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.