Canal Siete
sábado 2 de marzo
harto

L-Gante se cansó de que Wanda Nara niegue su romance y la expuso en redes: “Se me rebelan las pibitas”

El referente de la cumbia 420 se hizo eco de las últimas declaraciones de la mediática sobre el vínculo que mantuvieron y no la perdonó.

Solo L-GanteWanda Nara saben qué tipo relación tuvieron. Mientras el referente de la cumbia 420 asegura que se trató de un affaire, ella desmiente y sostiene que solo fueron buenos amigos. Ahora parece ser que el cantante se hartó de que la empresaria lo niegue y la expuso con un contundente posteo que después borró.

Tal como expuso Pochis, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame, Elián Valenzuela se hizo eco de una entrevista en la que Wanda desmintió el romance. “Nunca tuve una relación con L-Gante. Si así hubiera sido, lo hubiera dicho, pero no existió”, dijo la intérprete de “Bad Bitch”.

Molesto, L-Gante puso en duda sus dichos. “Mmm”, escribió al compartir el posteo y con picardía bromeó: “Cómo se me rebelan las pibitas”. “Así son”, le comentó un seguidor y él no dudó en celebrar la opinión entre risas.

L-Gante se hartó de que Wanda Nara lo niegue. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
L-Gante se hartó de que Wanda Nara lo niegue. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Lo cierto es que el posteo no estuvo más de una hora en las historias de Instagram del cantante, que sin ninguna explicación o aclaración decidió eliminarlo.

Qué había dicho Wanda Nara sobre su relación con L-Gante

Este jueves, previo al lanzamiento de “O bicho vai pegar”, su segundo tema, cuyo videoclip fue filmado en una favela en Río de Janeiro, Wanda Nara conversó con A la tarde (América) sobre su faceta como artista musical y sorprendió al hablar de su relación con L-Gante.

“L-Gante hace algunas horas dijo que había hablado con vos. ¿Sigue la relación comercial entre ustedes? ¿Qué cercanía tienen? Porque él está viviendo un momento muy particular”, quiso saber Luis Ventura. “No, cuando conozco a alguien soy una muy buena amiga.Vos sabés, Luis, que a pesar de que me pueden hacer mil cosas, siempre estoy cuando alguien me necesita”, destacó.

Wanda Nara en la presentación de su nuevo video. (Foto: Movilpress).
Wanda Nara en la presentación de su nuevo video. (Foto: Movilpress).Por: MOVILPRESS

Acto seguido, aclaró cómo comenzó su vínculo con el referente de la Cumbia 420. “Lo conocí cuando ellos me contrataron para hacer el video de ‘El último romántico’, que fue uno de los últimos grandes éxitos de Elián y la pasé increíble”, aseguró.

“Pero después todo lo que se empezó a generar y a decir… Yo en un momento dije ‘es mi primer laburo como actriz, está bueno que se crean esta historia que estamos como vendiendo un romance’. Pero después, cuando empezaron a decir cosas que no son o que nunca existieron, un poco me empieza a molestar”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.