Canal Siete
sábado 27 de abril
peligroso

Charlotte Caniggia se volvió tan fanática de un producto de limpieza que la pasó mal: “Me bajó la presión”

La influencer reveló que le encanta el olor que tiene pero también reconoció los problemas de salud que le generó.

Charlotte Caniggia reveló un extraño y desconocido costado de su personalidad que sorprendió a más de uno. Entrevistada por el ciclo de streaming “Terapia picante”, la influencer contó que es fanática de un producto de limpieza, pero que su uso excesivo le trajo problemas de salud.

Me encanta comprar lavandina. Amo comprar lavandina y el olor”, confesó la hermana de Alex Caniggia, para sorpresa del conductor del programa de entrevistas.

Y prosiguió: “Una vez trapeé toda mi casa como una loca y puse tanta lavandina que me bajó la presión. Entonces le digo a mi novio, ‘me siento re mal, estoy re mareada’. Entonces me dice ´por la lavandina´”.

“Le dije que era un mentiroso, fuimos a la farmacia, me tomaron la presión y me dijeron ´uh, tenés la presión re baja’ y me dieron un caramelo”, siguió con su alucinante anécdota.

“Y desde ahí trato de usar solo muy poquita lavandina, no ponerle chorros como antes que era medio vaso. Era un montón”, finalizó contando sobre su experiencia con la lavandina, revelando, de paso, su pasión por la limpieza de su casa.

Charlotte Caniggia habló de su fanatismo por la limpieza

Charlotte Caniggia sorprendió a todos al revelar una de las impensadas actividades que realiza en su casa.

En una entrevista que la mediática dio para la revista “Caras”, la hermana de Alex Caniggia aceptó revelar una de sus mayores obsesiones puertas adentro de su domicilio.

“Nos llevamos bien, con Roberto (Storino Landi, su novio) somos muy ordenados los dos, tenemos los mismos hábitos, somos muy parecidos y entonces nos llevamos muy bien. Él cocina y yo limpio, somos un gran equipo”, explicó la mediática.

Y prosiguió: “Me pongo guantes rosas y hago de todo, no me gusta que me toquen mis cosas, limpio muy bien, quiero tener todo ordenado”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.