Canal Siete
sábado 27 de abril
¿reconciliación?

Sabrina Rojas compartió un video con sus hijos y un detalle llamó la atención: “El de espaldas es Luciano”

La actriz se mostró disfrutando del paisaje serrano de Córdoba en familia justo cuando se habla de una posible reconciliación con su ex.

Sabrina Rojas compartió un video con sus hijos disfrutando del paisaje serrano de Córdoba y, enseguida, un detalle llamó la atención: en una de las imágenes parecía estar Luciano Castro, su exesposo y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

Este detalle no pasó inadvertido para nadie, teniendo en cuenta que el actor se acaba de separar de Flor Vigna y que los rumores sobre una posible reconciliación con Sabrina corrieron como la pólvora en los últimos días.

¿Luciano Castro compartió un día en familia con Sabrina Rojas?

En las imágenes, se ve a la actriz, que está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra “Misterio en la Cabaña” junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, disfrutando de un día de descanso en un río cercano. Allí, se la ve con sus dos hijos refrescándose en el agua y jugando con un cisne inflable. Pero, en una de las fotos que componen el video, un hombre que aparece de espaldas junto a los chicos y sosteniendo el inflable tiene la misma contextura que Luciano.

Muy rápido, las especulaciones se dispararon entre los seguidores de Rojas tras su posteo en su cuenta de Instagram.

El que está de espaldas en el río con los nenes es Luciano? Que lindo llevarse bien y poder estar en familia! Los felicito. Eso es crecimiento”, “Hermosa familia”, “Vuelvan con Luciano Castro son una hermosa familia”, “Sabri está Feliz con la separación de LU”, “Sublime,me encanta esta familia”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

La actriz se mostró con sus hijos y… ¿Luciano Castro?

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.