Canal Siete
lunes 29 de abril
separados

“El amor no duele”: la sugestiva reflexión de Cecilia Milone tras pedirle el divorcio a Nito Artaza

La artista compartió sus pensamientos, sentimientos y aprendizajes. Sus miles de seguidores de Instagram no fueron indiferentes a sus conmovedoras declaraciones.

Cecilia Milone sorprendió al publicar un video con reflexiones sobre el amor después de que se conociera que ya le pidió el divorcio a Nito Artaza. “El amor no duele”, escribió al postear el video de casi un minuto, donde expresó sus pensamientos y sentimientos al respecto.

“El amor no suele. Es casi perverso que esté casi instalado esto. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor, pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón”, comenzó diciendo.

Cecilia Milone reflexionó sobre el amor, tras su separación de Nito Artaza. (Foto: Captura Instagram /ceciliamilone)
Cecilia Milone reflexionó sobre el amor, tras su separación de Nito Artaza. (Foto: Captura Instagram /ceciliamilone)

Entonces, hizo una analogía entre el amor y la respiración, insinuando que el amor, al igual que el oxígeno, es vital y no duele. “¿A vos se te ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Pero sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno. Con el amor ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís o ese amor que te tienen es lo único que te salva”, sostuvo.

“No caigas en la trampa”, les pidió a sus miles de seguidores y los animó: “Repetí conmigo fuerte y claro ‘El amor no duele’. ¡Te lo juro!”.

El video no pasó inadvertido entre los más de 40 mil seguidores de la artista, quienes le dejaron mensajes de cariño y apoyo. “El amor te cura, te abraza y te protege, pero jamás duele, Ceci”, “Qué maravillosa enseñanza, Cecilia, gracias”, “Tu vieja te está escuchando también y estaría muy orgullosa de vos. Sos una gran mujer”, fueron algunos de los comentarios.

Cecilia Milone habló sobre su presente alejada de Nito Artaza: “La vida es muy dura”

Desde hace un tiempo, Cecilia Milone Nito Artaza confirmaron, cada uno por su lado, que están separados. Si bien se habló mucho desde diferentes lugares sobre las circunstancias que rodearon a la ruptura, los artistas siempre fueron muy medidos en sus palabras.

Durante la charla con el programa de Adrián Pallares Rodrigo LussichMilone no mencionó una sola vez a Nito Artaza, pero sí habló sobre el “dolor de la vida”.

Cecilia Milone y Nito Artaza posan tras la función. (Foto: Movilpress)
Cecilia Milone y Nito Artaza posan tras la función. (Foto: Movilpress)

“Siento que el arte de tu profesión te rescata cuando lo necesitás, ¿no?”, preguntó el periodista. “Sí, pero es superior a eso. Siento más que un rescate, una identidad. Más que ir a una guarida, es como volver a la cuna”, contestó.

Luego, sobre las indirectas que todo el tiempo dice en las redes sobre la situación, Milone comentó que todo es “un juego lógico de un mundo muy superficial como el que vivimos”. “La vida es muy dura, yo siempre digo que la vida es dolorosísima, hay que tratar de hacerla cinco estrellas. Y acá estoy, con mi vida a cinco estrellas, y poniéndole onda y dándome cuenta”, agregó.

Después, explicó por qué no habla de cuestiones precisas de su vida privada como antes. “No es lo triste que no quiero contar o lo doloroso. Estoy en un momento de introspección. A mí me ha sanado mucho mi propia introspección. Por eso digo que, más que el escenario, es mi introspección”, remarcó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.