Canal Siete
domingo 28 de abril
Almorzando con Juana

Los invitados de Juana Viale para el domingo 11 de febrero

En el próximo Almorzando con Juana, que se emitirá desde Mar del Plata, la conductora recibirá a cinco figuras del espectáculo y de la política.

Este domingo 11 de febrero a las 13.45 por eltrece, en una nueva emisión de Almorzando con Juana desde la ciudad de Mar del Plata, Juana Viale recibirá en su programa a cinco figuras del espectáculo y de la política.

En esta oportunidad, almorzarán con Juana Rodolfo Ranni, Fabián Vena, Mirta Wons, Sofía Pachano, Benjamín Alfonso y Martín Tetaz.

Juana regresó a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo, para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte. La artista está de vuelta con su autenticidad y su estilo descontracturado para acompañar, entretener y divertir a los argentinos, como sólo ella sabe hacerlo.

Juana Viale / Fuente: eltrece
Juana Viale / Fuente: eltrece

Fede Bal reaccionó cuando Juana Viale le recordó el escándalo del lavarropas en Almorzando con Juana

Fede Bal reaccionó cuando Juana Viale le recordó el escándalo del lavarropas durante su paso por la mesa de Almorzando con Juana, que se emitió el domingo 3 de febrero desde la ciudad de Mar del Plata.

Todo se desencadenó mientras el hijo de Carmen Barbieri describía su relación con Flor Díaz, su actual pareja. “Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, indicó.

Video Placeholder

La conductora incomodó al actor al traer a la mesa el recuerdo de su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Y Juana le dijo que “la distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”. “No sé por qué lo decís”, reaccionó Fede con picardía.

¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, continuó la conductora de eltrece. Y Bal le respondió que “alguien que hace las cosas mal, alguien que hace las cosas muy mal”. “Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, concluyó Juanita.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.