Canal Siete
viernes 26 de abril
"mesaza"

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 10 de febrero

La diva de la televisión conduce La Noche de Mirtha por Canal Siete a las 21.30 horas, otra vez desde Mar del Plata.

El sábado 10 de febrero a las 21.30 Mirtha Legrand recibe a nuevos invitados en La noche de Mirtha por eltrece, en un programa especial desde la ciudad de Mar del Plata. El escenario será el Hotel Costa Galana, el lugar más icónico de la ciudad costera, que supo acompañar sus legendarias mesazas.

La acompañarán el fin de semana: el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, Los pimpinelas (Lucía Glaan y Joaquin Galan), Martin Bossi y Viviana Saccone.

Mirtha Legrand continúa con la conducción de sus clásicas cenas y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa.

El programa es de la productora StoryLab, encabezada por Nacho Viale Diego Palacio.

Mirtha Legrand se sorprendió con Fátima Florez que la tuvo como invitada

¡Bomba en la mesa de Mirtha! Fátima Florez, la talentosa imitadora y actriz, sorprendió a todos al revelar su anhelo de convertirse en madre durante su participación en La Noche de Mirtha del pasado sábado.

Con su habitual sagacidad, la diva de la televisión argentina no dudó en indagar sobre la vida personal de la artista, y la pregunta que encendió la mecha fue: “¿Querés ser mamá, Fátima?”. La respuesta, inesperada para muchos, no se hizo esperar: “Sí, me gustaría”, confesó Florez.

“¡Qué lindo que digas eso! Pensé que ibas a decir que no”, exclamó Mirtha, visiblemente sorprendida y emocionada por la respuesta. “No, cómo voy a decir que no. Me gustaría, y cada vez más”, agregó la imitadora, dejando en claro que la maternidad es un proyecto que ronda cada vez con más fuerza en su mente.

Video Placeholder

La artista sorprendió a la diva al ser consultada sobre su deseo de ser madre.

“Ah, mirá vos, por ahí nos da la primicia. Acuérdense, lo dijo acá eh”, bromeó La Chiqui, con su característico humor, ante la atenta mirada del resto de los invitados. “Sí, sí, me parece un acto de amor muy grande”, concluyó Fátima, poniendo el broche de oro a una revelación que sin dudas dará que hablar.

¿Será este el puntapié inicial para que Fátima Florez emprenda el camino hacia la maternidad? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que queda claro es que la artista ya ha sembrado la duda y la expectativa en el mundo del espectáculo argentino.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.