Canal Siete
domingo 28 de abril
CONCIERTO CALLEJERO

Gladys, la Bomba Tucumana, irrumpió en la vía pública y se unió en concierto a un artista callejero

La cantante dio un show que fue celebrado por la gente, que se terminó acercando para colaborar.

Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a sus seguidores. También a la gente que transitaba por la vía pública. La artista se sumó a un artista callejero e improvisó un show en medio de la calle para ayudarlo.

Los videos los terminó compartiendo la artista en sus redes. “Yo lo único que sé cantar es La Pollera Amarilla”, bromeó, para romper el hielo. Luego ensayó las primeras notas y fue viendo cómo la gente se terminó acercando para disfrutar del evento armado de un momento al otro.

Video Placeholder

“La música es vida”, reconoció Gladys, que irradió alegría para la gente presente en Plaza Italia, en pleno Palermo.

“Arde Palermo. Mi colega estaba tan contento”, subió en otro de sus posteos.

Gran gesto de La Bomba Tucumana.

EL VIDEO DEL CONCIERTO CALLEJERO DE LA BOMBA TUCUMANA

Hace unos meses, Taki Natali, la novia de Ricky Maravilla que había generado revuelo en los últimos días al acusar a Gladys, La Bomba Tucumana, de intentar seducir y “robarle” al cantante, ahora dobló la apuesta y comparó a la artista con La China Suárez por haber sido la tercera en discordia en la separación entre Pampita y Benjamín Vicuña.

En diálogo con Socios del espectáculo, la joven volvió a arremeter contra la exjurado de Canta conmigo ahora, luego de que trascendiera que se había separado del intérprete de “Qué tendrá el petiso”.

La Bomba Tucumana la rompió en la calle.
La Bomba Tucumana la rompió en la calle.

“Se filtran aquí, en exclusiva, nuevos audios del momento de la discusión entre Taki Natali y Ricky, cuando ella le reprocha de haberse ido con La Bomba Tucumana”, presentó Rodrigo Lussich.

“… por cielo y tierra. Ya que te escondés como cobarde. No me vengas a decir a mí que nunca te buscó, ¿no? A mí no me mientas… ¿Qué? ¿Nunca te buscó?… ¿Y cómo fue que dio conmigo también? Yo te lo dije a vos, antes de que pase todo. Cuidá a la gente que está al lado tuyo, no te pongás del lado de cualquiera”, le dijo la joven al músico, en una conversación privada.

“A él se lo nota entre la espada y la pared”, comentó Luli Fernández.

“Adrián (Pallares) se acordaba cuando se peleó Luciana Salazar con (Martín) Redrado en Miami, que se escuchaba poco la voz, diciendo ‘sí’, ‘no’”, agregó Lussich.

“A mí, lo que me sorprende, es que la semana pasada, ella salió a defender a Ricky por el caso de una supuesta paternidad. Y, la verdad que Taki Natali salió embravecida a defenderlo. Pero ahora está contra él”, agregó Pallares.

“Están separados hoy Taki y Ricky, aunque vinieron juntos de Salta, vinieron separados en el avión y está todo como el culo entre ellos, cuando ella acusa a La Bomba. Por lo pronto, se oye a Ricky acorralado”, dijo Rodrigo.

Y agregó: “Taki nos grabó otro video donde acusa directamente a La Bomba de ser ‘La China Suárez del mundo de la bailanta’”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.