Canal Siete
martes 30 de abril

Paula Chaves le apuntó directo a Flor Vigna: “Se hizo la picante y no le salió”

La esposa de Pedro Alfonso se cansó de estar en el centro de la escena y repartió para todos lados.

Paula Chaves puso el grito en el cielo después de verse envuelta una vez más por los rumores de affaire entre Pedro Alfonso y Flor Vigna. Paula puso los puntos sobre las íes y se “agotó”. Chaves remarcó que “Vigna se puso nerviosa, se hizo la picante y no le salió”.

Video Placeholder

“¿Hasta cuando voy a salir a aclarar que mi marido no me cagó con Flor Vigna?”, se preguntó, un poco enojada, en LAM.

Paula Chaves fue directa con Vigna.

“No ayudó, fue eso”, subrayó Chaves.

Paula Chaves habló de los rumores de un triángulo amoroso con Flor Vigna y Pedro Alfonso

CHAVES LE APUNTÓ A VIGNA

“Fue eso. lo mal que contestó con Noelia Marzol. Se puso nerviosa. Se hizo la picante y no le salió”, enfatizó Paula en medio de su exposición.

“Soy políticamente correcta hasta que me agoto”, explicó Chaves, hastiada de tener que hablar de un tema que quedó en el pasado y que “no ocurrió”.

“Ella me pidió consejos antes de ser jurado y le dije que se calle. Le dije que no hable de más”, sentenció la modelo en medio de su entrevista con Ángel de Brito.

Por su parte, Flor Vigna no ve la hora de que pueda salir del ojo del huracán mediático en el que se metió, un poco sin darse cuenta, y otro poco por malicia de muchos. Es que tras separarse de Luciano Castro con cierta polémica, sobre todo por algunos cruces que tuvo con la ex del actor, Sabrina Rojas, más otras peleas con Noelia Marzol y Lourdes Sánchez, ahora la cantante tiene que hacer frente a un rumor mucho más dañino: que tuvo un romance con Pedro Alfonso mientras estaba casado con Paula Chaves.

Paula Chaves quedó en el medio de la escena.
Paula Chaves quedó en el medio de la escena.

Por eso, en las últimas horas, Flor rompió el silencio para salir a desmentir en sus historias de Instagram cualquier posibilidad en ese sentido.

Tras abrir una ronda de preguntas y respuestas de sus seguidores, quienes se muestran ávidos por saber la verdad en torno a la versión que la empareja con Peter, la ex “Bailando” no dudó en dejar todo más que claro.

“Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los 3 y siempre los seguí de cerca xq los amooo”, le preguntaron en las redes, a lo que Vigna contestó: “OBVIO QUE ES MENTIRA! Ya lo dijimos los 3 y nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y que no pasó nada. Por eso ni le damos lugar”, contestó la expareja de Nico Occhiato, junto con un emoji de corazón rojo.

Paula Chaves furiosa con Mimi Alvarado tras lanzar los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.