Canal Siete
miércoles 21 de febrero
blanquearon

Pedro Rosemblat habló por primera vez de su romance con Lali Espósito: “Yo no decidí nada”

El periodista y streamer se refirió a su relación con la cantante, luego de que la propia Lali hiciera público el romance.

Pedro Rosemblat rompió el silencio y habló en exclusiva para Poco Correctos tras la confirmación de su romance con Lali Espósito.

“El otro día te vine a hacer una nota por la Ley Ómnibus”, le dijo el cronista del ciclo conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis. “Y yo, está bien, hablé de la Ley Ómnibus, pero voy a preguntarle por la Ley Blanqueo, que fue parte de lo que subiste vos también en redes ayer”, agregó el periodista, apuntando al posteo sobre Lali.

“La ley Blanqueo, sí, viste que siempre los Gobiernos, en algún momento, plantean una Ley Blanqueo para poder hacerse de los dólares que de otra manera por ahí son más caros”, dijo él eludiendo el tema. “Sos un fenómeno. En principio felicitaciones, ¿cómo estás vos?”, indagó el cronista.

Muy bien, muy contento”, atinó a decir el periodista y streamer. “¿Cómo viviste estas vacaciones? Cortitas pero me imagino que habrán sido lindas e intensas”, preguntó el cronista. “A mí me gusta mucho la playa. No conocía, ahí en la zona de La Paloma, La Pedrera, me encantó, me metí al mar y la pasé muy bien”, contó Rosemblat.

Pedro Rosemblat rompió el silencio y habló por primera vez sobre su romance con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)
Pedro Rosemblat rompió el silencio y habló por primera vez sobre su romance con Lali Espósito (Foto: Instagram/pedrorosemblat)

Pedro Rosemblat y la publicación de Lali Espósito

“¿Viste la publicación de Lali?”, fue directamente al grano el cronista. “Y sí, sí”, asintió él. “¿Cómo la pasaron, decidieron blanquearlo de alguna manera? Porque estaban en silencio”, le preguntó. “Yo no decidí nada. Hay un problema acá, que vos queres que yo diga cosas que no voy a decir y queres que haga cosas que no voy a hacer. Es como que yo soy Pichetto y vos sos Milei. Yo no tengo problema con vos, pero no voy a decir lo que vos queres”, respondió Rosemblat.

“¿Fueron las mejores vacaciones de tu vida?”, indagó entonces el cronista. “Estuvieron buenas. Cortas, me hubiera gustado irme un par de días más”, alcanzó a responder Pedro, entre risas. “¿Sos de cocinar en las vacaciones?”, siguió preguntando el cronista. “Soy de cocinar en las vacaciones y todo el año”, respondió él.

“Está bien, fuiste el que se puso la 10 a la hora de hacer un poquito de gastronomía. ¿Qué cocinaste por ejemplo?”, fue la siguiente pregunta. “Asado”, se sinceró Rosemblat. “¿Es lo mejor que cocinas?”, le preguntaron. “Sí, creo que sí”, cerró el novio de Lali.

Pedro Rosemblat, exclusivo con POCO CORRECTOS sobre su noviazgo con Lali: "MUY BIEN, MUY CONTENTO"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.