Canal Siete
domingo 28 de abril
otro rumbo

Así fue el plan anti San Valentín de Flor Vigna tras haberse separado de Luciano Castro

La influencer se refugia en el Sur con amigos y aprovecha para distraerse tras haber terminado la relación con el actor.

Flor Vigna viajó al Sur con amigos para distraerse después de la separación de Luciano Castro. La influencer inició la travesía con su productora y se embarcó de lleno en la tarea de aprovechar el dolor para crear nueva música.

Así lo contó en redes sociales, donde blanqueó que se vienen nuevas canciones que seguro serán fruto del duro momento que está pasando a nivel personal. Con motivo del 14 de febrero, Flor apareció en Instagram con una profunda reflexión para sí misma y sus seguidores.

Con un carrusel de fotos de lo que están siendo sus días en el Sur, escribió: “En este 14 de febrero estoy en esa de enamorarme de mis días, de mis metas y mi gente. De mi disfrute y disciplina y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión. ¿Si me sale? Después les cuento”.

“Antes pensaba que era egocéntrico, pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio. Mucho que aprender y todo por intentar. Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. Gracias mi gente por estar”, cerró Flor Vigna.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

En San Valentín, además, la blonda fue mostrando algunos detalles de lo que fue su día: en primer lugar, se dedicó a componer y a disfrutar de paisaje de La Patagonia con amigos, luego se puso a entrenar con todo en un deck bajo la luz del sol.

Recordatorio: Tú eres y serás el proyecto más grande en el que podrás trabajar”, escribió con un video cortito de ella entrenando.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Agustina Carballal

El motivo por el que Flor Vigna viajó al Sur

En medio de su separación escandalosa de Luciano Castro, Flor Vigna se embarcó en una travesía al Sur con amigos y en redes dio detalles del motivo del viaje.

“Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista,que da los mejores consejos”, comentó con esperanza.

Flor destacó que la tristeza “no era opción” y le reveló a sus seguidores uno de los consejos que más valora de su mamá: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada”.

“Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, concluyó Vigna.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.