Canal Siete
sábado 13 de abril
cumpleaños

Dieguito Fernando Maradona celebró sus 11 años con una fiesta temática: imágenes exclusivas

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda celebró su cumpleaños y Socios del Espectáculos estuvo presente en el íntimo festejo.

Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y Verónica Ojeda decidió hacerle un gran festejo para que pueda celebrarlo con sus amigos y sus seres queridos. Socios del Espectáculo pudo ingresar al evento y mostró las imágenes del festejo del menor de los Maradona.

“Vamos a compartir unas primeras imágenes de este festejo, un festejo íntimo que no era para la prensa”, contó Rodrigo Lussich. “Fue un evento privado en Ezeiza. Llegó Dieguito con varios amiguitos que se reencontraban del colegio, hubo una ambientación que se puede ver”, detalló Nancy Duré, que ingresó al hotel donde se desarrolló el festejo con el equipo de Socios.

“¡Qué grande que está Diego! Pegó un estirón enorme”, lanzó Lussich, al ver a Dieguito en su fiesta ambientada de Roblox, un videojuego del que es fanático el nene. “Si se saca los tacos Verónica, tienen la misma estatura”, sostuvo la panelista.

Así fue el cumpleaños de Dieguito Maradona

La fiesta contó dos colectivos gamer para que los nenes pudieran jugar y, además, tuvo un sector de maquillaje artístico, la aparición de uno de los personajes del videojuego para entretener a los amiguitos de Dieguito Maradona y una propuesta gastronómica que disfrutaron chicos y grandes.

“El festejo fue hermoso, les tocó un día increíble, el salón estaba maravilloso, tenían todo lo que necesitaban: pochoclos, el glitter, la música, la ambientación, todo fantástico. Un momento muy emotivo para él, estaba muy contento”, detalló Nancy.

VERÓNICA OJEDA FESTEJA EL CUMPLE DE DIEGUITO MARADONA Y RECUERDA SU INTERVENCIÓN CON LOTOCKI

Verónica Ojeda brindó una entrevista exclusiva durante el cumpleaños de su hijo y se mostró profundamente emocionada por el crecimiento del nene. “11 años, es una emoción para mí todos los años armar el cumple de Dieguito porque, independientemente que no esté el papá, es algo sumamente emotivo, obviamente para una mamá…”, reconoció.

“Está con personas, está alrededor de personas que lo quieren mucho, disfrutando de este momento maravilloso para Dieguito, para mí y para toda la gente que ama a Dieguito”, sostuvo Verónica, que en este último tiempo, estuvo alejada de la exposición mediática.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.