Canal Siete
lunes 29 de abril
muy triste

El desgarrador mensaje de Nahuel Mutti que generó preocupación: “Mi ración de sufrimiento está completa”

El actor de “Verano del 98” dejó en shock a sus seguidores tras abrir su corazón y expresar lo que le pasa.

Nahuel Mutti sorprendió en las redes sociales al publicar una desgarradora y preocupante carta abierta en su cuenta de Twitter, que luego borró. En el texto habla del desamor, las traiciones, el miedo y las “intenciones negras”.

Soledad, depresión, angustia y dolor. Sé lo que es por gracia o por desgracia. Todo y más, empatizo con los rotostristessolitariosdementes perdidos, a los que sufren pérdidas, cuentan conmigo porque pertenecemos al mismo barco”, comenzó escribiendo el actor de Verano del 98′ que se separó de Catarina Spinetta en 2022, con quien tuvo tres hijos.

En el siguiente párrafo, el escrito genera aún más preocupación: “Esperar y desesperar, mirar para abajo con intenciones negras. Estuve también en el piso sin esperar nada y todo. Conozco el mal gusto de la traición, desamor y desengaño, el miedo y el pánico”.

La carta que publicó Nahuel Mutti y después borro (Foto: captura Twitter/nahuelmutti)
La carta que publicó Nahuel Mutti y después borro (Foto: captura Twitter/nahuelmutti)

El también fotógrafo se refirió con nostalgia al tiempo pasado: “Tuve lo que quise y perdí lo que queríaAmores que parecían eternos murieron y amistades de toda la vida desaparecieron de a poco como si nada hubiera sido cierto. La locura aledaña y el insomnio permanente”.

“No creer en nada, sentirse como un muertoMi ración de sufrimiento está completa, mi corazón ya roto e insuficiente”, añadió el artista en otro pasaje de su escrito. Y enumeró: “Nunca niegues dar. Nunca niegues abrazar. Llamá y contestá. Empatizar. Amá a pesar de todo”.

 Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Punta del Este, en 2020 (Foto: GM Press/Matías Souto).
Catarina Spinetta y Nahuel Mutti en Punta del Este, en 2020 (Foto: GM Press/Matías Souto).

Haciendo referencia a la fotografía, que es su otra pasión, indicó: “Esos disparos que no matan son los que me salvan. Cada foto, cada imagen que registro me mantiene vivo, retengo instantes, historias, porque me dan motivo”. Y cerró: “Agradezco lo que me dieron y lo que me quitaron. Hay luz en algún lugar y la encontraré”.

Nahuel Mutti, el galán con rastas de “Verano del 98” que se alejó de la fama para reinventarse como productor

Nahuel Mutti llegó a tener custodia en su casa por la euforia de sus fans. La fama le pegó tan fuerte que estuvo cinco años alejado de los flashes. Hoy, el actor le dejó algo de espacio al productor.

Acaba de separarse de su esposa, Catarina Spinetta, la madre de sus tres hijos y apuesta al futuro. Ya no tiene rastas. Y se permite pasar casi inadvertido por las calles del barrio de Palermo. A los 45 años está viviendo los primeros meses de padre separado.

Nahuel Mutti y Catarina Spinetta están separados tras dos décadas de amor. (Foto: Instagram @nahuelmutti)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta están separados tras dos décadas de amor. (Foto: Instagram @nahuelmutti)

“Luego de 24 años de convivencia con Catarina Spinetta hemos tomado la decisión de seguir completándonos desde la distancia. Ambos creemos en este espacio para seguir creciendo. Nuestro amor y respeto continúan intactos, solo cambiaron algunas formas”, escribió el actor el 23 de mayo en Twitter, junto a un corazón en un primer posteo a modo de comunicado.

Mutti decidió hacer una reflexión utilizando la misma red social. “Nada nunca es eterno ni aquello que fue ni ahora lo que es, todo es movimiento y como hoy está aquí, mañana puedo partir o regresar, dinámica y fluida la vida y el amor eterno si es verdadero”, escribió en su cuenta en la que figura como Tigre Silencioso.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.