Canal Siete
domingo 28 de abril
enfrentados

El novio de Lali Espósito cruzó a Javier Milei por apodarla “Lali Depósito”: “Se la pasa agrediendo, no es un liberal"

Pedro Rosemblat cargó contra el presidente por acusar a su pareja de vivir del Estado.

El periodista Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósitoapuntó contra el presidente Javier Milei por utilizar el apodo “Lali Depósito” contra su pareja.

“Quiero decirle al presidente Milei que lo entiendo; yo también estoy obsesionado con Lali, no puedo dejar de pensar ni hablar de ella”, ironizó Pedro Rosemblat en su programa Shock de Verano.

Continuó el novio de Lali Espósito: “Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y tus obsesiones te sacuden mucho el avispero, y eso se nota”. Y agregó Pedro Rosemblat sobre Javier Milei: “Se la pasa agrediendo, no es un liberal sino un reaccionario más como tantos otros en la historia argentina”.

Y finalizó: “La amo, la admiro. lo que yo diga va a ser perjudicado. Voy a intentar no descalificar e insultar a nadie. no voy a caer en defensa porque no lo necesita. Se la banca sola y porque si necesitara una defensa tiene millones de personas que la banquen y que lo hacen”.

Video Placeholder

El novio de Lali Espósito apuntó contra Javier Milei por el “Lali Depósito”

Streamer, humorista y militante K: quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito

El nombre de Pedro Rosemblat fue tendencia en Twitter durante la tarde de este miércoles después de que Lali Espósito blanqueara que está saliendo con él.

El streamer y humorista tiene 34 años y comenzó a hacerse conocido por crear una cuenta en la red social de la X y en Facebook llamada Pibe Trosko, en el año 2012, después de haber ido a una marcha por el Día de la Memoria junto a otros compañeros militantes K. Por esos tiempos, estudiaba Derecho en la UBA, pero no terminó la carrera.

Años después, empezó a tomar notoriedad en los medios cuando hacía el personaje de “El Cadete” en el programa que Roberto Navarro conducía en la pantalla de C5N. Su rol era hacer humor con un claro mensaje político contra Mauricio Macri, presidente de la Nación en aquel entonces.

Con el show de “El Cadete” se presentó en teatros de todo el país y hasta llegó a hacer temporada de verano en la Costa Atlántica. “Primero que todo soy un militante, y lo que hago es en función de eso. No imposto nada porque no soy un actor”, declaró en una entrevista para Revista Almagro, años atrás.

En 2014, trabajó en Radio Nacional y también pasó por Radio 10Radio AméricaNacional Rock y Radio del Plata.

Actualmente es conductor de Shock de verano, programa que conduce en el canal de streaming Gelatina, que él mismo fundó. También realizó Saliendo que es eléctrica, un exitoso programa de entrevistas y debates de actualidad que compartió con Martín Rechimuzzi.

Su amor por la política hizo que el año pasado lanzara su candidatura a legislador porteño por el espacio de Juan Grabois. Sin embargo, a último momento, quedó fuera de la lista de Unión por la patria.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.