Canal Siete
lunes 29 de abril
estilo

La jugada producción de fotos de Zaira Nara por San Valentín: lencería roja y de encaje

La modelo y conductora deslumbró a sus fanáticos con una producción de fotos de alto voltaje.

Zaira Nara es una de las modelos más queridas en redes sociales. Con cada producción que realiza, sus seguidores aumentan y no paran de llover comentarios halagando su rostro y su figura. Ahora, la morocha la rompió con una producción de San Valentín.

Nara dejó sin aliento a sus followers al mostrarse en su costado más sensual con ropa interior de encaje en color rojo. El conjunto consistía en un corpiño triangular con rayas verticales y un aplique de encaje en la parte inferior de la prenda.

La bombacha era de la misma tela, ultracolaless, y contaba con dos tiras regulables a ambos lados de la cadera para mayor comodidad. Zaira sumó unos tacos aguja en color negro y deslumbró con un beauty look con gloss rosado en los labios, máscara de pestaña súper potente, un mini delineado cat eye y rubor.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Valentine’s coming”, expresó la modelo y conductora junto al carrusel de imágenes. Las postales superaron los 30 mil ‘me gusta’ y tuvo más de 300 comentarios, incluyendo uno de Wanda Nara como muestra de apoyo a su hermana.

Ufff, ese rojo pasión”, “sé mi Valentín”, “no das más de diosa”, “se picó”, “simplemente sensual y hermosa”, “qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Zaira Nara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Zaira Nara blanqueó las consecuencias de su separación con Jakob Von Plessen

Zaira Nara se sinceró y habló de lo más difícil que afronta desde su separación del padre de sus hijos. “Antes estaba el 100% con mis hijos y la verdad que ahora, no es una elección mía pero mis hijos tiene un papá y los tengo que compartir. La verdad que cuando los comparto hay tiempo que me quedo sola y en ese tiempo no me gusta entonces busco hacer cosas que me gusten y por eso quizás mi carrera tuvo una explosión”, admitió en Intrusos.

Para mí lo más difícil es el darte cuenta que tus hijos no son una propiedad y en el momento en el que dejas de estar con el papá tus hijos tiene dos vidas”, agregó. “En la vida que tienen con papá, por más buena relación que haya, hay veces que te perdés un montón de cosas y es muy sacrificado, muy duro”, sostuvo.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.