Canal Siete
martes 30 de abril
separados

Peso Pluma insiste con Nicki Nicole tras el anuncio de separación

El rapero mexicano pareciera no dar el brazo a torcer con la cantante rosarina luego de que ella comunicara en sus redes que estaban peleados.

Peso Pluma tuvo una curiosa reacción tras el anuncio de separación que Nicki Nicole decidió comunicar a través de sus redes.

El rapero mexicano insiste con la cantante rosarina luego de que se hiciera pública la pelea por una supuesta infidelidad. Peso fue grabado infraganti en un hotel de Las Vegas después del Super Bowl caminando de la mano de una joven en un video que se viralizó de inmediato.

Nicki emitió un comunicado contundente: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto. yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

LA REACCIÓN DE PESO PLUMA TRAS LA SEPARACIÓN DE NICKI NICOLE

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, cerró Nicole.

Peso Pluma insiste con Nicki Nicole tras el anuncio de separación / Foto: Instagram
Peso Pluma insiste con Nicki Nicole tras el anuncio de separación / Foto: Instagram

La cantante eliminó de inmediato a Pluma de sus perfiles en redes e incluso borró cada foto de él de su cuenta de Instagram. El mexicano tuvo una actitud contraria a la de Nicki y prefirió guardar silencio sin expresar nada públicamente.

Peso además insiste en seguir a Nicole en redes e incluso sigue a las colegas amigas de la cantante como María Becerra y Emilia Mernes. Pluma mantiene en su perfil varias imágenes con su ahora expareja como si nada hubiera pasado entre ellos.

Peso Pluma insiste con Nicki Nicole tras el anuncio de separación

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.