Canal Siete
domingo 28 de abril
impactante

Zaira Nara reveló una experiencia paranormal de su familia en Italia: “El nene juega con un abuelito”

La modelo contó lo que la dejó impactada tras la muerte de su abuelo materno.

Zaira Nara sorprendió a todos al revelar una experiencia paranormal que atravesó su familia en Italia tras la muerte de su abuelo materno. La modelo contó la situación que la dejó impactada y que ocurrió luego del fallecimiento del padre de su mamá, Nora Colosimo.

En su canal de streaming “Rumis”, la hermana menor de Wanda Nara empezó contando que, tras 56 años casados, sus abuelos decidieron hacer un viaje por Italia y visitar Génova, donde vivía Wanda Nara con Maxi López, justo después de que naciera Benedicto, el tercero de los tres hijos varones que tuvo la pareja.

Para los abuelos, el viaje era una manera de celebrar que la abuela había superado un cáncer y que el abuelo seguía bien tras siete intervenciones quirúrgicas en las que le habían colocado un bypass.

“Viajan mi abuelo con mi abuela a Italia, llegan a la casa que tenía en Génova en ese momento. Mi abuelo llega a conocer a Benchu, el nieto que le faltaba conocer. Para mi abuelo, ese viaje era una emoción total, era su primera nieta, con su bisnieto más chiquito que había nacido ahí. Él estaba volviendo a sus raíces”, empezó narrando Zaira.

Y prosiguió: “Los otros nenes, Valentino y Constantino, estaban en el colegio. Entonces, decide irse a dormir la siesta para estar con pilas para cuando llegaran, después de un viaje tan largo y siendo una persona mayor”.

“Mi abuela se queda en la cocina charlando con mi hermana, ella le prepara unos fideos con pesto, que era la comida favorita de mi abuelo. Cuando llegan los nenes del colegio, le golpean la puerta a mi abuelo para ir a jugar a la pelota y mi abuelo estaba muerto. Falleció el día que llegó a Italia”, agregó la modelo, impactando a todos con su relato.

La experiencia paranormal de la familia de Zaira Nara

Pero luego, la conductora reveló la experiencia paranormal que tuvo su familia, después de que Wanda y Maxi se mudaran de esa casa y pasara a vivir ahí una amiga de la empresaria, quien la llamó a los pocos días: “El nene me dice que todos los días juega a la pelota con un abuelito”, le dijo la amiga, sobre su hijo, quien además describió a ese anciano y el parecido con el abuelo de Wanda y Zaira era notable.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la amiga le reveló a la actual esposa de Mauro Icardi que había encontrado en la casa casetes con grabaciones de Wanda y Zaira que había compilado su abuelo.

Zaira Nara reveló una experiencia paranormal de su familia.
Zaira Nara reveló una experiencia paranormal de su familia.Por: twitter

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.