Canal Siete
sábado 27 de abril
san valentín

El particular regalo que Javier Milei le hizo a Fátima Florez por San Valentín: qué es y cuánto cuesta

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto donde mostró el obsequio.

Javier Milei y Fátima Florez celebraron el día de San Valentín juntos y ella compartió una foto en sus redes sociales del particular regalo que le hizo el Presidente.

La actriz se mostró con una bata estampada con el billete de 100 dólares y Milei reaccionó de inmediato. No solo la reposteó en su cuenta de Instagram, también dejó un comentario relacionado con la idea que quiere llevar adelante para transformar la economía argentina. “Dolarizada”, escribió.

Cuánto sale el regalo que le hizo Javier Milei a Fátima Florez

El producto, confeccionado en poliéster, de tela suave, cómoda y absorbente, tiene un valor de 27 dólares en algunas tiendas online internacionales. En la Argentina es muy difícil de conseguir, lo que dejaría entrever que podría haber sido un regalo del presidente -que volvió de Europa este martes- por el Día de San Valentín.

Fátima Florez mostró su última adquisición: una bata con estampa del billete de 100 dólares. (Foto: instagram/soyfatimaflorez)
Fátima Florez mostró su última adquisición: una bata con estampa del billete de 100 dólares. (Foto: instagram/soyfatimaflorez)

Fátima y Milei están muy enamorados, aunque por el momento no piensan en probar la convivencia. Cuando termine la temporada en Mar del Plata, ella regresará a su departamento de Palermo con sus gatos, mientras que él continuará en la Quinta de Olivos con sus perros.

Javier Milei destrozó a Lali Espósito y le puso un polémico apodo

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito en una entrevista y le puso un apodo que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales: “Lali Depósito”. Según el presidente de la Nación, este sobrenombre se debe a que la cantante recibió dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos.

Retomando la polémica en torno a unos comentarios de la diva pop en el escenario del Cosquín Rock -donde se mostró harta de que la acusen de vivir del Estado-, el mandatario lanzó una opinión contundente.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado”, sostuvo en un diálogo con LN+.

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito. (Foto: AFP / Instagram lali)
Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito. (Foto: AFP / Instagram lali)

Y agregó: “Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.