Canal Siete
sábado 13 de abril
se dijeron de todo

Marcela Feudale le respondió a Yanina Latorre y le recordó los “favores” que le pedía a Alberto Fernández

Todo empezó luego de que la panelista acusara a sus compañeras de ser K. La discusión fue subiendo de tono y se dijeron de todo.

Como era de esperarse, uno de los temas del día en LAM (América) fue la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito. Mientras debatían sobre lo sucedido, Marcela Feudale y Yanina Latorre se dijeron de todo y protagonizaron un tenso momento en el programa de Ángel de Brito.

Lali Espósito respondió a los dichos de Javier Milei en sus redes

Todo empezó cuando la panelista acusó a sus compañeras de “kirchneristas”, en especial a Marcela Feudale en sus redes tras comentarle a “La Negra” Vernaci que “era una reina”. Feudale no se quedó callada y dijo: “Yo te voy a explicar, lo que está haciendo el presidente de la Nación se llama violencia institucional, porque es una relación asimétrica de poder”.

“El señor, tiene un poder que Lali como ciudadana no tiene. No hay ninguna doble vara, vos no sabés ni qué opinaba yo porque no estaba acá”, agregó la locutora.

Las panelistas tuvieron un tenso cruce en el programa. (Captura: América)
Las panelistas tuvieron un tenso cruce en el programa. (Captura: América)

Para defenderse, Latorre apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández: “Yo opino que la gente que está del lado de Cristina (Fernández de Kirchner) o es peronista, no juzgó con la misma vara”. “Es una opinión, tengo derecho a opinar”, sostuvo Yanina.

Sin embargo, Feudale insistió: “Yo juzgo también, por ejemplo, que toda la gente que defiende a gobiernos no peronistas le ponen sobrenombres a las personas y no les hacen juicio por llamarlas horriblemente”.

“Vos le decías ‘Alverso’ a Alberto y sin embargo lo llamabas por teléfono para pedirle favores, lo confesaste vos acá”, disparó la compañera de Marcelo Tinelli. Visiblemente sorprendida, la panelista contestó: “Estás equivocada, le decía ‘Albertico’”.

La locutora discutió con la panelista en LAM. (Captura: América)
La locutora discutió con la panelista en LAM. (Captura: América)

“Ustedes hablan de doble vara y son los únicos que la tienen, acabamos de hablar con alguien que dijo que tenemos doble vara y lo asentís”, acotó “la Enana” Feudale. “Yo hago lo que quiero”, respondió Latorre. “Bueno, pero si lo asentís es porque pensás como él”, cerró la locutora.

Tenso cruce entre Yanina Latorre, Marcela Feudale y Maite Peñoñori

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.